cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a52s se hincha la bateria y se sobrecalienta.

(Tema creado el: 01-16-2023 06:48 PM)
2521 Visitas
ChanRodrigo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace más de dos meses que cuando cargo el teléfono levanta temperatura, se comienza a hinchar y a desprender la contratapa del celular. Tengo miedo que me explote la batería, y que obbiamente le pueda entrar polbo y/o agua. ! alguien mas le esta pasando? Por un mes y medio (PARADOJICAMENTE) dejo de estar en garantía... estoy como el celular: re caliente e hinchado! Me quieren cobrar y evidentemente el equipo vino defectuoso. 
#a52s #explotalabateria #garantia #problemasdebateria

image

image

image

21 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Garantia.
ChanRodrigo
Active Level 3
Galaxy A
Venció hace 1 mes y 15 días... convenientemente para samsung. Ya no se que hacer!
Master991
Active Level 4
Galaxy A
Hace cuanto que lo compraste?
0 kudos
ChanRodrigo
Active Level 3
Galaxy A
29/11/2021
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Tenés que llevarlo al técnico porque eso hay que despegar y reemplazar la batería y volver a pegarlo con un pegamento especial ya que ese teléfono tiene ip67 pero necesita ese sello, usarlo así es riesgoso, y como dice la garantía una vez terminada corre reparación por el usuario.
ChanRodrigo
Active Level 3
Galaxy A
Si... gracias por tu respuesta.
Galaxy A
1 de 2

Lo tiras y compras otro
O lo llevas a arreglar lo cual te será más barato el arreglo pero como digo siempre...primero averigua el precio del arreglo y ahí te fijas si vale la pena arreglar o comprar otro en base el margen de inversión en cada opción
Ojalá consigas una solución y no debas vender un ojo jaja
ChanRodrigo
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, hace unos días, en Samsung del abasto me pasaron 2 presupuestos, el primero es cambiar el modulo de carga y la batería, eso tiene un costo de 22mil pesos aprox, y el segundo es cambiar la placa madre, eso significa un costo de 88mil aprox... una locura!
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Yo te diría que hagas valer la garantía,con defensa al consumidor porque como es posible que te boludeen así