cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52S

(Tema creado el: 02-03-2023 06:26 PM)
359 Visitas
samu_9
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad 
Hace unas semanas se actualizo mi A52 5G al conectar el cargador me sale un aviso de que el accesorio no es compatible , y si el cargador y el cable es original vino en la caja con el teléfono
. También el aviso de la carga rápida solo aparece al conectar el cargador pero ya no aparece en el panel de notificación ni en la pantalla de bloqueo mientras carga el teléfono 
será por la actualización o es que hay alguna falla con la actualización..
Alguien más noto ese detalle o es que la actualización está con errores
0 kudos
4 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Solo he notado el segundo detalle

En mi A53 comecto el cargador, sale durante 1 segundo "Fast Charging Started"
Y luego solo "Charging" o "Cargando"

Pero si noto que está en carga rápida porque ya conozco la velocidad del cargador de 25W y carga normal a esa velocidad
Galaxy A
Creo que todo esta pasando así
Yo tengo un s 10 lite y tiene el mismo detalle ya lo resetee pensando que sea por la actualización pero nada la gran diferencia es que aunque aparece así carga bien eso si dependiendo del cargador que tengas y hay veces que aparece un tiempo estimado de carga suele no ser preciso ya que puede cargar más rápido de lo que el tiempo estimado aparezca
0 kudos
Galaxy A
Lo único que puedes hacer por ahora es resetear el dispositivo y tal vez allí cambie
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @sam-19

Respecto al inconveniente que estas presentando con el problema de cargador que no es compatible por lo que te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.