cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 5g actualizó à One UI 6.0 con errores

(Tema creado el: 12-20-2023 02:40 PM)
1254 Visitas
AndreaGab02
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos desde Venezuela!!. Mi galaxy a53 5g actualizó a Android 14 One UI6.0 con errores. Algunas aplicaciones sobretodo las de google no se configuran segun la base de color de la palette que escoja. Mas que todo es en cosas de personalización e igualmente me pasa que con Good Luck ( el cuál habia descargado con Vpn) los diseños de personalización no se activan y hay un par de apps que no corren
11 Comentarios
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy A
Actualiza manualmente desde APKmirror o desde la Galaxy Store en si hay muchos errores tanto graves como suaves pero de las aplicaciones ya eso es normal.
0 kudos
Galaxy A
Bro eso no es error d la actualización t expico leeme bien y vas a resolver mira cada vez que haces una actualización grande osea cambio d android debes formatear el Mobil y restablecer d fabrica para que el android 14 lo tengas d 0 así vas a arreglar todo el Mobil crea una salba y formatea con respecto a algunas apps les falta actualizarce para ser compatibles con one ui 6 pero el sistema en sí es una maravilla cuando hagas lo q te digo lo vas a disfrutar mucho veras q si
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Yo nunca lo he formateado y siempre ha ido bien. Es dependiendo del dispositivo?
0 kudos
Galaxy A
Amigo es obligado formatear por eso tienes esa bola d errores al saltar d un android a otro el sistema deja archivos residuales q empiezan a crear conflictos internos y a consumir la memoria ram del teléfono ralentizar cachear y demás errores si no sigues mi consejo vas a sufrir d más problemas incluso una disminución d la autonomía del teléfono
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy A
Pero yo no he dicho que tengo errores... tranquilo igual lo tomo como consejo y si en algún momento noto extraño al cel pues siempre es una opción el formatear.
0 kudos
Galaxy A
No gano nada con mentirle yo tengo un s22 ultra cuando formatie mi sistema pesaba mucho pero muchísimo menos que antes dismuyo bestialmente casi ni ram ocupa es super rápido la bateria dura muchísimo más en si one ui 6 es una bestia lo q hasta q no hagas lo q te digo no vas a mejorar
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
0 kudos
Skriblovsky
Active Level 1
Galaxy A
Gracias a Dios mi A53 va de maravilla con One UI 6, lo único que ni me gustó es que no se puede desactivar la papelera como antes. 🫤
0 kudos
AndreaGab02
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Chicos por sus respuestas. Realmente no quiero formatear mi telefono pero si me gustaría que pudiese solventar el tema de goodlock y el de la paleta de colores. Saludos desde Venezuela
0 kudos