cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 5G Calentamiento

(Tema creado el: 04-16-2022 11:45 PM)
4332 Visitas
UriiDurán
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Recientemente adquirí un A53 5G y he notado que se calienta al poco rato de estar jugando, no sé si sea el único o alguien más tenga el mismo problema 🥵
13 Comentarios
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Llevo tres días con el mio y también siento que se calienta demasiado pero con algo tan sencillo como estar en WhatsApp o Facebook
UriiDurán
Active Level 3
Galaxy A
Oye y en cuanto a la batería cuántas horas te da de pantalla en 120Hz?
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
A penas y me llega al día completo
Lo cargo por las noches antes de dormir. Amanece aproximadamente en 94% a las 8 am y de ahí hasta las 10 pm se baja al 17% más o menos
0 kudos
UriiDurán
Active Level 3
Galaxy A
Ah vale bro, a mí me da 4 horas 30 min de pantalla con un uso constante, porque sí lo ocupo seguido, intenté poner los 60 Hz y solo da 1 hora más de pantalla, entonces yo digo que no vale la pena, mejor lo traigo siempre en 120 Hz 😎
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Se calienta porque esta analizando los patrones de uso ya que son nuevos por lo regular tarda algunos días en analizar después de eso debería estar normal
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Ojalá y sí sea eso porque vengo de un a32 y nunca se me había calentado tanto como este 53:/
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si es eso, incluso se descarga rápido porque está analizando los patrones
0 kudos
UriiDurán
Active Level 3
Galaxy A
Eso igual lo he escuchado bro, apenas tengo 1 semana con él, además esperaré algunas actualizaciones para ver si mejora, gracias ✌🏻
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Debería de mejorar, pero aun así dale tiempo a que el celular se adapte al uso que le das
0 kudos