matias707
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-25-2023 03:03 AM
Galaxy A
es una sensibilidad irregular o entrecortada al jugar juegos que requieren precisión con el movimiento del táctil, especialmente cuando utilizas armas con mira en juegos como Call of Duty. A pesar de probar diferentes configuraciones y ajustes, la sensibilidad sigue siendo intermitente y afecta la experiencia de juego, dudo que sea problema de fabrica ya que mi hermano tambien se compro uno y pasa exactamente lo mismo, es cuando tocas con mas de un dedo la pantalla se hace muy difici jugar juegos que requieran precicion ya que pasa eso se corta/se salta como pequeños espacios. Mi celular es un samsung a53 5g
5 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2023 09:42 AM
Galaxy A
Hola probaste aumentanto la sensibilidad táctil
PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2023 09:51 AM
Galaxy A
esa falla en el juego de COD Movil fue reportada y se soluciono hace poco con la ultima actualizacion, ya que yo tenía ese mismo problema en mi S21 Ultra y S23 Ultra y ya está corregida, si es tu caso trata de ver si hay actualización y si no tocará esperar una corrección, has probado con otro tipo de juegos parecidos a Cod Mobil como te va.
también revisa si tu teléfono tiene habilitada la opción de sensibilidad táctil y por último incluso puede ser hasta el protector de pantalla si es que le has colocado, como te dije yo también tuve ese problema y para comprobar le quite hasta el protector de la pantalla pero no era el problema si no del juego, revisa en foros igual ya que muchos en su momento reportaron esa falla.
también revisa si tu teléfono tiene habilitada la opción de sensibilidad táctil y por último incluso puede ser hasta el protector de pantalla si es que le has colocado, como te dije yo también tuve ese problema y para comprobar le quite hasta el protector de la pantalla pero no era el problema si no del juego, revisa en foros igual ya que muchos en su momento reportaron esa falla.
matias707
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2023 10:06 AM
Galaxy A
Si, me pasa con todos los juegos
matias707
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2023 10:01 AM
Galaxy A
Okey muchas gracias
Members_fJRekK3
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-18-2024 02:02 AM
Galaxy AHola amigo, yo tengo el mismo problema (en el mismo modelo) y hasta ahorita la mejor solución fue desactivar el game launcher, no arregla por completo el error pero si mejora un poco la precisión