cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 5G se le comienza a despegar la tapa

(Tema creado el: 09-04-2023 12:52 AM)
1253 Visitas
MarianaCva
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde hace unos días noté como se sentía que la tapa de mi a53 se levantaba de la parte de emmedio hacía la derecha (en donde no está el puerto de cámaras). Sospecho un poco que sea la batería, aunque en el autodiagnostico de samdung members me aparezca en estado "buena". Me podrían ayudar a saber el costo del cambio de batería? 
0 kudos
6 Comentarios
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Me paso igualmente lo mismo hace unas semanas, lo llevé con un técnico de confianza para pegarlo y que bien.
0 kudos
Galaxy A
Hola
Pues si llevarlo a un cetro samsung para su valoración sería lo ideal
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy A
Adjunta fotos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 👌

0 kudos
SolenzalD
Active Level 1
Galaxy A

A mi Galaxy A 53 también le está pasando hoy me percato se que sucede lo mismo que comentan aquí. Espero no sea un problema mayor.

0 kudos
Viri2022
Active Level 1
Galaxy A
A mi también me pasó lo mismo, se me despegó por completo y la volví a pegar y le puse el protector, pero no la he llevado a un centro de atención al cliente aunque si es necesario que lo revisen, porque estando así si se moja ya valió, también es un Galaxy A53.
0 kudos