cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 5G

(Tema creado el: 06-03-2022 03:33 PM)
301 Visitas
scuesta24
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Solo para los que tienen este dispositivo
¿Como consideran el desempeño? 
¿Les ha gustado?
¿Que cosas les gustan y que no del dispositivo? Yo hice el cambio de un A6 plus a A53 5G y la verdad siento no fue lo que esperaba, no adquirí el A52s por que al momento que iba a comprar salio el A53 y me fui de boca por este 
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Es bueno. Entre el a52s y el a53. Ni ay mucha diferencia. Ademas el a53 tendra mas actualizaciónes Android
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Mi estimado scuesta24, tengo el A53 5G te doy mi opinión en cuanto este dispositivo.
El desempeño es bueno dependiendo lo que le exiges es lo que te dará, eso si se calienta por cualquier cosa.
Tiene un pantalla muy buena,colores, cámara, almacenamiento, audio estereo y otra cosas. Ahora si lo malo y debes revisar este aspecto.
En YouTube los videos que puedes reproducir es solo a 1080p no te da para más cuando este equipo puede reproducir a 2160p, hice la comparación con mi A52 y el A52 los produce en 2160p y el A53 no, con el mismo video ala par, ya lo lleve a garantía y no saben decir lo que pasa AAAA!!! Se me olvida decirte cuando reproduce los videos a 1080p(A53) tarda en cargar, carga reproduce y vuelve a cargar así sucesivamente tienes que bajar resolución para ver a 480p espero te sirva
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Sii me pasaba lo mismo, por azares del destino me robaron el A53 hace unos días en un asalto y me vi en la necesidad de comprarme otro dispositivo ahora opte por el A52s y estoy satisfecho
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

¡Hola! Compré el 29 de abril el A53 porque lo vi en internet y me fascinó, si bien en la tienda me habían aconsejado otros dos de otra marca (pero para uno no me alcanzaba el crédito de la tarjeta para meses, y el otro ya no estaba en existencia en tiendas), así que me salí con la mía de comprar el Samsung por hermoso por fuera, porque ya lo había visto en internet.

¿Cosas positivas? La apariencia, la cámara trasera, el software para hacer y editar fotos, la interfaz de usuario, el maravilloso modo oscuro, el atenuado extra, el protector de vista (tuve operación láser hace un año en ojos), el sonido con Dolby, algunas apps nativas como Samsung Music y Teléfono, la experiencia Samsung en general. La batería dura estándar, eso sí, más que mi último teléfono (un M...). ¿Cosas negativas? Que se calienta si lo estoy usando un buen rato, que no traiga cubo de cargador ni entrada para auriculares 3.5 mm (como si hubieran querido que gastáramos aún más de lo que ya pagamos por este bello teléfono, porque de todas formas lo vamos a comprar), y gracias a que no trae entrada 3.5 mm voy a tener que gastar en audífonos algo caros, cuando sigo teniendo mis hermosos auriculares alámbricos de cabeza plana que enchufo sin problemas en todos lados; odio los inalámbricos y los que se medio incrustan en el oído. Añado que no me sirvió de nada comprar un adaptador de 3.5 mm a C (el teléfono se puso sus moños y me dijo "No compatible", así, como si ya se le hubieran "subido los humos" y fuera tan o más antipático como los teléfonos de la manzanita). Probablemente si hubiera sabido que no traía cargador completo, ni entrada 3.5 mm, y procesador que se calienta, me habría comprado la versión anterior, el A52, que todavía trae todo eso y un procesador que no se calienta.

¿Conclusión? Qué le voy a hacer, lo compré y me gusta mucho de todos modos. Ahora a adaptarme y a seguirme enfocando en lo bello y noble del aparato, pues ya desde 2018 (desde mi J6) que no tenía un Samsung y ya me moría por tener uno, que, a fin de cuentas, venden también la experiencia de compra y de usuario.

scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Te entiendo a mi en lo personal en diseño y cámara le doy 10 de 10 pero el problema es su desempeño me dio muchos problemas desde que no te dejaba ver videos en 4k,problemas de compatibilidad al enlazarte a una bocina bluetooth en fin muchas cosas, por mala suerte me lo robaron pero fue la oportunidad para retroceder y comprarme el A52s qué hasta el día de hoy estoy maravillado con este dispositivo
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Sí, una amiga tiene ese equipo A52 y dice que resistió 4 horas de un diplomado que tomó con el cel cuando la red de la zona era inestable o cuando quitaban la luz. Está encantada con él. Lástima que no supe de su existencia primero y sí del A53, pero, como dije, a sacarle jugo a lo que sí tiene, y, de los videos, la verdad es que no necesito tanta tecnología; respecto a las bocinas Bluetooth, hasta ahorita me ha funcionado bien con la que siempre uso, de una marca económica y conocida (la bocina sí se me ha estado desconectando y con cosas raras, pero cuando las conecto a mis laptops, jeje).

¡Disfruta tu A52! Y, por cierto, ¿estás usando el Android 13? ¿Conviene descargarlo, o gasta más batería y quita prestaciones?

0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Así es a sacarle el máximo provecho, el A53 toma unas fotos nocturnas muy nítidas y definidas eso es lo único que le extraño, y si actualiza esta mucho mejor optimizado