cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 ¿buena opción?

(Tema creado el: 01-16-2023 04:08 PM)
199 Visitas
dayanadv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el a51 y quiero comprar un nuevo teléfono, me llama la atención el a53 pero he leído malas reseñas de este, me gustaría saber la opción de quien lo tenga y si ha mejorado con las actualizaciones, o también saber que teléfono recomiendan 
10 Comentarios
CharlyS2308
Active Level 1
Galaxy A
Yo compre el a53 5g y tiene ya android 13 y puedes ampliar su ram a 8g la verdad esta super con la actualización.
Mickell
Beginner Level 5
Galaxy A
Yo tengo un a 51 y ya de libero la actualización para 13 lo único q mejoraría seria ram y el sensor de la cámara.
0 kudos
joshCruz
Active Level 4
Galaxy A
Es buena opción para actualizar, pero si tomas en cuenta que en un mes saldrán las nuevas generaciones, podrías lanzarte por un A54 en 2 meses o aprovechar las ofertas para el A53
0 kudos
Chato_
Expert Level 5
Galaxy A
Coincido con @joshCruz, yo esperaría al A54, dicen que será el mejor gama media de Samsung, y por los primeros filtros de sus especificaciones, yo pienso que si lo será.
O si no se puede, antes de ir por el A53, podrías buscar el A52s 5g con 8gb en ram y procesador Sanapdragon, es mucho mejor que el A53 y a mejor precio.
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
No, se dice que salió mal en rendimiento de batería y sobrecalentamiento. Espera al A54.
0 kudos
VanKi
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el A53 desde Mayo, después de varias actualizaciones ha mejorado mucho su rendimiento del procesador para abrir apps, tomar fotos, la estabilidad del video, juegos etc. El A52s seguira ganando en rendimiento por el procesador pero para uso de redes, multimedia, fotos son casi iguales. Ya tengo Android 13 y hasta el momento va bien. Eso si primero hice una copia de mis datos para Instalar Android 13 de una forma limpia. Si te urge y quieres que te dure más tiempo por la actualizaciones pues yo me iría por el A53, si no, espera a que salga el A54 y ya te decides por uno.
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
Como se hace una actualización limpia???
0 kudos
VanKi
Active Level 3
Galaxy A
Primero ocupas respaldar toda tu información ya qué ocuparas resetaeae de fabrica después. En mi caso use la aplicación de Smart Switch de Samsung para PC y copie todo a la PC, después de realizar copia igual de Whatsapp etc. Ocupas resetear el teléfono de fabrica y al hacer esto te instalará la última versión qué tengas disponible para tu dispositivo y después pasas tu copia de seguridad qué has hecho anterior mente a tu dispositivos y este te pasara toda la información que tenias antes asi como apps. Es algo tardado pero ayuda a corregir problemas qué puedas tener en mi caso al pasar de android 12 al 13. Sentía que se descargaba rápido el cel y se trababa ciertas veces así que realize lo anterior y no me ha fallado hasta la fecha lo cual también me libero almacenamiento de las versiones anteriores de android.
0 kudos
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy A
Y lo hiciste por Hard reset por computadora o directamente de las opciones del dispositivo
0 kudos