cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 no anda el táctil

(Tema creado el: 08-04-2024 03:52 PM)
274 Visitas
Zoro8
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Todos los A53 tienen un mal diseño que donde el flex del modulo se conecta termina fallando tarde o temprano dejando sin andar el tactil, es una falla en serie, la cual el uncio arreglo es o soldar de nuevo o cambiar la placa la cual tarde o temprano terminara fallando de nuevo. 
7 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gaston1! Cómo estás?

🤔 Estás teniendo inconvenientes con tu equipo? 

0 kudos
Zoro8
Active Level 3
Galaxy A
Como lo soluciono porque me vendieron un pisapapeles en lugar de un teléfono, ni cambiando la placa estoy exento de sus falla de diseño?
0 kudos
Zoro8
Active Level 3
Galaxy A
Si, debido al mal diseño de la placa principal y no soy la única persona, ya me lo confirmó el service oficial de Samsung
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Zoro8
Active Level 3
Galaxy A
Ya, fui y la solución es cambiar la placa, la cual sale casi el 50% de uno nuevo,(la cual ese tipo de falla sistemática por ley no debo pagarla), 2do sigo teniendo el potencial de falla a su mal diseño, 3ro según los técnicos queda como nuevo pero si queiro usar el plan canje no me lo toman como nuevo
0 kudos
Zoro8
Active Level 3
Galaxy A
Ya, fui y la solución es cambiar la placa, la cual sale casi el 50% de uno nuevo,(la cual ese ti de falla sistemática por ley no debo pagarla), 2do sigo teniendo el potencial de falla a su mal diseño,3ro según los técnicos queda como nuevo pero si quiro usar el plan canje no me lo toman como nuevo
0 kudos
Zoro8
Active Level 3
Galaxy A
Presupuesto de Samsung por cambiar la placa 270, otro también con placa original mismo trabajo 180, otro por soldadura de las pistas 65 aproximadamente, expliquen la diferencia además que se no se hacen cargo se la falla sistemática que ocurre en los A53
0 kudos