cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 no dura dos días de batería

(Tema creado el: 04-24-2022 02:35 PM)
241 Visitas
simc
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya llevo dos semanas con mi a53, fui a un centro de atención de Samsung me dijeron que era  "normal" que la batería solo dure apenas un día. Por todas partes veo la misma queja de usuarios. La pila no dura dos días, a algunos ni siquiera les dura 10 hrs.  Por lo que puedo deducir que mi equipo no tiene una falla, sino que todos los a53 tienen el mismo rendimiento de batería.

En mi caso con pantalla encendida solo usando Facebook o WhatsApp, va bajando en cuestión de minutos el porcentaje de batería. Me siento decepcionada no del teléfono porque en si es bonito pero si de Samsung, tenía otra imagen de los equipos y por muchos años adquirí otras marcas, creí y confié en su calidad y aposté a volver a comprar un teléfono Samsung pensando que valdría la pena cada peso invertido. Pero no puedo evitar comparar el rendimiento de mis celulares anteriores cuando eran nuevos, esos si duraban dos días con uso.

El Samsung a53 nos lo venden con una súper batería y con la promesa de que dure hasta dos días. Como consumidora me siento totalmente engañada, y Samsung simplemente dice que esto va a depender del uso, es increíble que simplemente entrando a redes sociales no pueda durar dos días o día y medio. 
32 Comentarios
UrielCJ
Active Level 3
Galaxy A
¿Tendrás activado de casualidad la tasa de refresco de pantalla a las más alta frecuencia?
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Si está activada la más alta, pero si el teléfono viene con esas características porque habría que poner una más baja ?
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Tienes que desactivar la más alta para que la batería te dure más también
simc
Active Level 4
Galaxy A
Ok ya lo hice, veré si hay alguna mejora
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Si y también todo el tiempo debe de estar activado el modo ahorro de energía, te debe de durar mucho más la batería así.
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Yo he leído que activar el ahorro de energía daña la batería, por lo que no lo activo. Supuestamente debe activarse en emergencia cuando no tengas la posibilidad de cargarlo pronto.
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Eso no es cierto, ya llevo 3 años usando celulares samsung, siempre tengo activado el ahorro de energía y nunca se me ha dañado la batería.
0 kudos
UrielCJ
Active Level 3
Galaxy A
Así es, tratan de darte la mejor experiencia. Pero con una tasa de refresco alta mayor consumo de batería, desactiva apps en 2do plano, eso ocasiona que se te descargué rápido, apaga datos, Bluetooth cuando no se estén usando. Puedes buscar algún tutorial en YouTube que te enseñe como tener más duración de batería. Yo tengo el A52, y aunque lo tengo en 90hz la batería me dura un día completo, pero a 60 hz me durá hasta dos días.
0 kudos
Osiel22
Active Level 4
Galaxy A
Te dura dos días? Y en cuantas horas de pantalla