cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 no dura dos días de batería

(Tema creado el: 04-24-2022 01:55 PM)
1369 Visitas
simc
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya llevo dos semanas con mi a53, fui a un centro de atención de Samsung me dijeron que era  "normal" que la batería solo dure apenas un día. Por todas partes veo la misma queja de usuarios. La pila no dura dos días, a algunos ni siquiera les dura 10 hrs.  Por lo que puedo deducir que mi equipo no tiene una falla, sino que todos los a53 tienen el mismo rendimiento de batería.

En mi caso con pantalla encendida solo usando Facebook o WhatsApp, va bajando en cuestión de minutos el porcentaje de batería. Me siento decepcionada no del teléfono porque en si es bonito pero si de Samsung, tenía otra imagen de los equipos y por muchos años adquirí otras marcas, creí y confié en su calidad y aposté a volver a comprar un teléfono Samsung pensando que valdría la pena cada peso invertido. Pero no puedo evitar comparar el rendimiento de mis celulares anteriores cuando eran nuevos, esos si duraban dos días con uso.

El Samsung a53 nos lo venden con una súper batería y con la promesa de que dure hasta dos días. Como consumidora me siento totalmente engañada, y Samsung simplemente dice que esto va a depender del uso, es increíble que simplemente entrando a redes sociales no pueda durar dos días o día y medio. 
UrielCJ
Active Level 3
Galaxy A
Pues dependiendo, cuando estoy ocupado y no suelo usarlo mucho, si me dura dos días. La vdd no me he puesto a contar las horas en pantalla, pero cuando si lo uso mucho, en 6hz hasta un día.
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
De hecho si están restringidas las apps en segundo plano, no tengo activado Bluetooth ni ubicación. Solo está el wifi porque lo necesito. Espero que sí me dure más la batería con la tasa de refresco en 60hz, es la única opción que tiene aparte de la de 120hz.
Nahumhdz
Active Level 7
Galaxy A
Siempre para un mayor rendimiento de batería, debes de restringir todas las aplicaciones descargadas en segundo plano y desactivar la ubicación, tengo el a52 y la batería me dura ha veces más de dos días.
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Están restringidas y no tiene ubicación activada
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Estoy de acuerdo con lo de la batería, y restringir aplicaciones o funciones no es excusa. Vengo de un A32 con misma capacidad de batería y la pila sin problemas al final del día me llegaba como mínimo al 35%
Si bien, no tenia "tantas funciones" como este 53 el uso que les he dado es el mismo.
El teléfono puede ser buenísimo pero les falta muchísimo por mejorar y optimizar.
Lo que yo he hecho es enviar un informe de error quejándome de la duración. Deberías intentarlo, entre más lo hagamos más atención pueden poner en que mejorar con futuras actualizaciones
simc
Active Level 4
Galaxy A
Si lo que más espero es que con actualizaciones lo arreglen, porque regresar el teléfono está imposible ya que lo adquirí con distribuidor autorizado y no hacen devoluciones, solo pueden mandar a garantía. Y si el teléfono en si es agradable, a pesar de las malas opiniones a su procesador, pero respecto a la batería prometen más de lo que realmente es.
0 kudos
SANTIAGO_RTX
Active Level 6
Galaxy A
Esto se debe a que la relación de batería que se menciona es un ejemplo a uso esporádico o bajo, la batería debe durar 10 a 12 horas con taza de refresco alta brillo automático y modo obscuro.

Te recomiendo ir a optimizacion de batería y límites los procesos de aplicaciones esto ayudará a que dure más la batería
Teodoro19
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola ese problema puedes ser causado por la degradación de la batería que es un problema que a todos nos pasa e igual mente puede que lo notes más si no tienes el modo de ahorro de energía actuvado.espero que te ayude
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Es un teléfono nuevo, y desde que se abrió y prendió por primera vez, está así.
0 kudos
Galaxy A
Ok si ya intentaste de todo y no funciona quisas el teléfono viene asi
Me paso lo mismo con un note 9 tenia modo ahorro
Puse el modo obscuro
Limite aplicaciones a segundo plano
Puse el brillo en manual, por que en automatico estas usando el sensor de proximidad y eso te gasta bateria

Elimine aplicaciones que no usaba



Al final tuve que cambiar la bateria en un distribuidor aqui en la cd de México y desde entonces mi telefono anda bien de la batería

Que sea un teléfono nuevo no significa que no valla a salir defectuoso