cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 No le dura la batería a partir de la actualización de Julio

(Tema creado el: 08-07-2023 11:47 PM)
306 Visitas
simc
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
He notado que desde que instalé la actualización de software de julio (que me llegó hasta agosto), a mi A53 se le acaba mucho más rápido la batería 😐🤔

El teléfono lo uso de la misma forma que siempre, y antes de esta actualización, la batería se agotaba al final del día.

Ayudaa!!

image

13 Comentarios
franksarlat
Active Level 4
Galaxy A
Cuál es puedes subir la captura del parche de agosto??
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Listo, veo que es parche de seguridad de julio, pero me llegó la actualización el 5 de agosto.
franksarlat
Active Level 4
Galaxy A
Lo que yo haría en este caso es reestablecerlo de fábrica,en lo personal tengo un a53 y no me tarda el día nunca
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Comparto la misma sensación que la persona de este post después de actualizar el parche del mes de julio veo un consumo anormal ya que al acostarme siempre perdía un 2% hasta el día siguiente ahora es un 10% o 12% con el mismo tiempo de reposo ejemplo lo dejo en 59% y amanece con 49% y antes dolo perdía un 2% espero que con el parche de agosto normalice y vuelva a lo normal
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
Es real, se descarga muchísimo más rápido, realizando las mismas actividades que antes.
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Y eso que mi teléfono apenas va a cumplir 2 meses de comprado y antes de esa actualización rendía la batería
0 kudos
simc
Active Level 4
Galaxy A
El mío ya tiene más de un año, y al menos rendía un día completo la batería usándolo frecuentemente.
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
A ese punto quería llegar no importa el tiempo de uso, con el parche de julio afecto el rendimiento de la batería
0 kudos
Ferelisanl
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo se consume demasiado la batería aunque me paso algo raro la última vez que lo cargue no se bajo nada lo cargue por la noche y al día siguiente tenia la misma batería, pero días anteriores me pasaba igual
0 kudos