cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 no salen las llamadas

(Tema creado el: 11-30-2022 10:24 PM)
65 Visitas
George559
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un a53 apenas lo compré hace 10 dias cuando lo use por primera ves todo bien pero se actualizo al parche de octobre y empezo a desconectarse del wifi lo restaure de fabrica y ahora aveces que quiero hacer una llamada no sale ni entran llamadas lo tengo que apagar y prender para que funcione sera el equipo o la linea cabe mencionar que la linea la traia con un s21 ultra y nunca tube ningun problema asi ya me comunique con la compania telefonica y segun ya me le hicieron mantenimiento a la linea pero el problema sigue.
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, George559!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación, por favor consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-galaxy-device-is-unable-to-ma...

 

Si los inconvenientes persisten después de realizar las instrucciones y recomendaciones de la guía que te compartimos, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos