cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A53 Parche 01-2023

(Tema creado el: 01-24-2023 04:42 PM)
183 Visitas
Mario1626
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ayer me llegó la actualización de seguridad, hoy a alcanzó 40° C solo por ver Twitter y Facebook lite... y se drena RAPIDO. Se estabilizará o sufrirá hasta que venga otro parche🙄 Sabennnn para ser mi primer Gama Media me ha decepcionado y mejor bajo a Gama Baja, extraño mi Ex Samsung M11.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola  Mario1626, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Mario, que tal hermano un placer poder saludarle!
¿Ya restablecistes el equipo a sus valores predeterminados?
Recuerda que cuando recibimos una nueva actualización de Android One UI debemos por ende restablecer nuestro equipo de fábrica para que así ése nuevo software se asienta bien al equipo cómo tal ya que es un nuevo sistema de software incorporado... luego acceder a todas nuestras aplicaciones y actualizar a sus últimas versiones para que así tengamos un mejor rendimiento correcto en el equipo...
.
.
Saludos,
Restablecer
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola  Mario1626, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Javideky
Active Level 3
Galaxy A
Mano eso es seguro un virus o que lo estabas usando bajo el sol sino lo más recomendable es que guardes las cosas importantes del celular y lo restablezca
0 kudos