AdalTec17
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-25-2023 10:47 PM
Galaxy A
No notan algo raro por que dice en mi información de actualizaciones que one ui 5.1 se instalo en mayo si en realidad se instalo en marzo será por el reseteo de fabrica que le hice? Y enserio por que tardan para el parche de junio 😔.

Este es el informe de mis actualizaciones.
No se por que mi celular esta raro creo que se quedo sin actualizaciones y ya también hay muchas apps que dicen que no son compatibles y ni se pa que están instaladas.
Que mamadas. Ayúdenme por favor se lo agradecería mucho 🙂😪😭😢😥😣☹️.
2 Comentarios
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2023 10:55 PM
Galaxy A
Solo un error en changelog.
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2023 01:17 AM
Galaxy A
A ver si entendí.
Lo de la fecha se refiere a la fecha del software que tienes instalado (es decir, la última vez que actualizaste sistema), no a Android 13.
Lo de las apps que ya no son compatibles, búscalas en la Galaxy Store, no en Play Store (aunque Android System Intelligence también me sale así, no sé si ya se descontinuo).
Lo de la fecha se refiere a la fecha del software que tienes instalado (es decir, la última vez que actualizaste sistema), no a Android 13.
Lo de las apps que ya no son compatibles, búscalas en la Galaxy Store, no en Play Store (aunque Android System Intelligence también me sale así, no sé si ya se descontinuo).