cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 se apaga la pantalla

(Tema creado el: 07-10-2024 09:54 PM)
170 Visitas
Jesus0106a
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
AYUDA. Mi A53 se apaga la pantalla mientras estoy viendo cualquier contenido multimedia en diferentes app, y sigue reproduciendo el audio.

Para encenderla tengo que bloquearlo con el botón de encendido y allí deja de reproducir el audio luego al dar 2 toques a la pantalla o con el botón de encendido puedo encender la pantalla y desbloquearlo sin problemas pero hay días en que el problema es cada 2 min luego deja de suceder por cierto tiempo pero vuelve nuevamente a fallar. He tocado la pantalla completa y la parte trasera a ver la temperatura pero no se calienta en ningun lugar. 

Que puedo hacer?? 
0 kudos
11 Comentarios
Andre097
Active Level 5
Galaxy A
No hay mucho que puedas hacer, ese teléfono se lanzó con un error diseño en la placa madre y por lo general es normal problemas como ese, te recomiendo cambiar ese celular si esta dentro de tus posibilidades
0 kudos
Galaxy A
Sería raro lo que dices, ya que conozco a varios que tienen el A53, incluso mi pareja y jamás han tenido ese problema
0 kudos
Andre097
Active Level 5
Galaxy A
Es totalmente aleatorio el problema que tiene, buscalo por ti mismo si tienes dudas
0 kudos
Galaxy A
Si es aleatorio, no seria un error en el diseño en la placa como dices, ya que todos los equipos de ese modelo tendrian ese problema. Aca debe ser otra cosa que causa el apagado, algo mas especifico
0 kudos
Andre097
Active Level 5
Galaxy A
En ves de cuestionarme te invito a buscar información como te dije, capaz no ocupe el término correcto
0 kudos
Jesus0106a
Beginner Level 3
Galaxy A
Es súper extraño ya que el tlf no se Bloquea solo se me apaga la pantalla. Igual muchas gracias por su tiempo
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Jesus0106a

Gracias por comentarnos esto,

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Galaxy A
Hola. mi celular S23 tiene un problema, estaba jugando tranquilamente hasta que derrepente se me activo una línea blanca. Osea no se ha podido quitar nunca. Me ayudaría?IMG-20240712-WA0000_1000033293_1720811878.jpg
ivan70
Active Level 3
Galaxy A
Que raro se te callo el celular ?
0 kudos