cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 se descarga muy rápido

(Tema creado el: 07-04-2022 11:25 AM)
405 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde la última actualización del mes de junio, mi A53 se descarga demasiado rápido en comparación a la anterior actualización. Por ejemplo tenía un 80% de batería, me puse a ver una película que tengo almacenada en la tarjeta de memoria y quedé con un 25%. Con la actualización anterior no me pasaba, con suerte me bajaba de un 80 a un 70%. Con cada actualización empeoran la optimización de la batería. Espero lo mejoren.
Ah y no me digan que restablezca de fabrica, porque ya lo hice y no se soluciona. Creo que volveré a la versión anterior
0 kudos
6 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ReverseFlash!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma.

https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
ReverseFlash

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
Ustedes no leen los comentarios, verdad?. Escribí claramente que ya habia realizado un restablecimiento de fabrica, sin resultados
0 kudos
snouden1993
Active Level 1
Galaxy A
Ponle.codigos *#9900# pones en resetear batería y te deja de dar ese problema así Ise en mi S10 y fin del problema
0 kudos
snouden1993
Active Level 1
Galaxy A
Pones en reset batery y pones on más arribita y te deja de molestar la batería Screenshot_20220817-021739_Service mode.jpg
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Esque te dan las mismas soluciones a cada poblema, nada nuevo por parte de samsung
0 kudos