cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 Se descarga rapido

(Tema creado el: 10-12-2022 01:43 AM)
116 Visitas
Sizes_BL
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
No se si a alguien más le pasa, pero desde hace semanas mi a53 se descarga en menos de 4 horas, aclaro que lo dejo entre 40 y 80 porciento para cuidar la batería, y sin uso intenso 
11 Comentarios
Esteban17
Active Level 4
Galaxy A
Hola cómo estás
Fíjate en ajustes _cuidado del dispositivo _bateria_uso de batería la aplicación que está consumiendo tanto y detén el proceso de debería resolver el problema
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Son los servicios de Google Play y Samsung Wearable, me darías una recomendación de que hacer?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Probaste reiniciando tu A53? Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.

También recomendamos que desactives las opciones que no estés usando, como el GPS, bluetooth, los datos móviles cuando estás conectado por wifi, etc. Y podés también activar el modo de ahorro de energía, desde Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de Ahorro de Batería (lo activás y podés ingresar para activar opciones extra), y desde Más Ajustes de Batería > Batería adaptable.

0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Si lo probé, resulta que tener el watch conectado al celu me consume demasiada batería por la app samsung wearable, que usa mucho los servicios de Google y demás
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Probá reinstalando la app Galaxy Wearable, por lo que comentás es posible que tenga algún error que provoca un consumo excesivo de recursos, y al reinstalarla se corregiría.

0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy A
Ya lo intente, restableci el watch y mi celu y nada cambio
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Si ya los restableciste a ambos a fábrica y persiste, habría que verlo con un técnico. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, cuando lo cargues, cargalo hasta el 100% y desenchufalo. Hacele la configuración del siguiente posteo.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @XxlogueoxX 👋, cómo estás?

Vamos a derivar tu consulta con el área de Customer Service para que puedan ayudarte de forma más específica.

Saludos 🖖

0 kudos