cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 se pega 🤨

(Tema creado el: 04-10-2023 07:56 PM)
Diegofox
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien mas le pasa que la fluidez de su A53 se paga. Cuando estoy escuchando música con el Internet encendido por datos o Wi-Fi haciendo otra tarea al mismo tiempo se pega música de momentos. Igualmente en la transición entre aplicaciones se pega. Ojo mi tlf esta al día con actualizaciones y ya se resturo de fabrica para que fluya bien. Que pasa samsung? Exynos 1280 no quiere dar la talla. Octimicen bien en funcionamiento y fluidez del A53. Ya me tiene molesto 😮💨
27 Comentarios
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Desactivaste la ram plus?
Diegofox
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo e echo y lo mismo
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Extraño. Yo tuve ese equipo y nunca me dió problemas, ahora mi pareja lo tiene y le ha funcionado bastante bien. Te llegó la actualización me imagino, formateaste o borraste la caché?
Diegofox
Active Level 3
Galaxy A
Si hice todo eso. Literalmente cuando escucho música conectado a Internet. Y revisando mis cuentas la música se pega como si le falta fluidez al teléfono
0 kudos
Diegofox
Active Level 3
Galaxy A
Esto varía mucho en momentos esta funcionando perfectamente con múltiples tareas, y después le da por dar problemas
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Es extraño lo que te ocurre, yo revisaba rr.ss, jugaba y escuchaba musica y jamás se me quedo pegado o con falta de fluidez
Diegofox
Active Level 3
Galaxy A
Yo hago eso y si me da problemas se pega mucho. En juegos como pudg con gráficos bajos igual.
0 kudos
Diegofox
Active Level 3
Galaxy A
Y en juegos peor de repente va todo bien y después se lagea o se pega mucho tanto que molesta
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 2
Galaxy A
Deberías probar reinstalando el sistema operativo desde cero
0 kudos