cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 suena volada la bocina

(Tema creado el: 11-20-2022 10:02 AM)
409 Visitas
IsaiasCruz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas compañeros, a alguien mas le a pasado que su Galaxy A53 depronto suena muy feo y bajo el sonido y como si la bocina se hubiera volado, este es el 2do que compro y le sucedió lo mismo, saben que pasa o si solo es una mala actualizacion?

No se me a caido
No se a mojado
No e instalado nada de terceros
6 Comentarios
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
lo más probable es que sea de software ya que no no se ha maltratado, espera al siguiente poarche de seguridad
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Hola, yo tengo el mismo problema y mi modelo es un A52 pero al parecer si es software ya qué a mi ni se me ha caído ni nada y de la nada suena así feo ya borre algunas apps de audio pero de la nada vuelve y de la nada se quita ...
0 kudos
IsaiasCruz
Active Level 1
Galaxy A
Si exacto, a ratos suena bien y despues otra vez suena feo, y nadamas no se arregla definitivamente, apenas se actualizo a Android 13 y pense que ya quedaria solicionado pero no, sigue igual
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, IsaiasCruz!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta un video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Pablo_Gómez
Active Level 3
Galaxy A
Creo que es de software ya que antes de actualizarse las bocinas se escuchaban bien y despues del parche de seguridad las bocinas a la mitad del volumen ya se escuche como el nivel mínimo
0 kudos
Ren_Ponce
Active Level 1
Galaxy A
Buenas compañeros, a alguien mas le a pasado que su Galaxy A53 depronto suena muy feo y bajo el sonido y como si la bocina se hubiera volado, este es el 1ro que compro, saben que pasa o si solo es una mala actualizacion? Con el A52 nunca tuve este problema.

No se me a caido

No se a mojado

No e instalado nada de terceros
0 kudos