cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53

(Tema creado el: 06-28-2022 10:23 AM)
444 Visitas
5eyk0
Active Level 5
Opciones
Galaxy A


image

HOLA 
YO PUDE CANJEAR MI CUPÓN DE GOOGLE PLAY SIN NINGUN PROBLEMA. 
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SE SOBRE CALIENTA DEMASIDO EL DSIPOSITIVIO Y A CAUSA DE ESO LA BATERÍA NO ME DURA CASI NADA... 
Y ESO QUE ANTERIORMENTE TUVE UN A52 Y ME DURABA TODO EL DÍA... 


9 Comentarios
Galaxy A
A mi no me aparece unu
0 kudos
Copitas
Active Level 1
Galaxy A
Cuanto compraste tu cel bro?
5eyk0
Active Level 5
Galaxy A
El viernes pasado (24/06)
De echo la batería al 100% dice que me dura 18 hrs
0 kudos
wiccan_Gs
Beginner Level 2
Galaxy A
Bro si tienes la garantía llévalo a soporte técnico, quizá sea un defecto de fabrica.
5eyk0
Active Level 5
Galaxy A
De echo hoy fui bro, dentro del análisis marco todo bien, pero mañana me ayudarán a cargarle el software de cero para ver si con eso queda
0 kudos
Copitas
Active Level 1
Galaxy A
Cuandoo*
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
5eyk0 tube el A53, es normal que se caliente en cargar batería, en las actualizaciones etc, pero que se te caliente con ta solo ver facce y sin tener app en 2do plano no es normal, verifica que cuando le reinstale el software, checa esto por experiencia ve a YouTube checa un video en 2160p y el A53 nadamos te dará 1080p eso es señal de que el equipo salio mal, yo hice la comparación con mi A52 y me d3ja reproducir a 1440p a 60fps y a 2160p sin fps.
OjO si es así exige tu garantía
5eyk0
Active Level 5
Galaxy A
Va bro muchas gracias, lo tomaré en cuenta y lo verificare, muchas gracias x la info
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, 5eyk0!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/ 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos