cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53

(Tema creado el: 11-14-2022 10:03 PM)
159 Visitas
nike33
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola , 🇳🇮 buenas noche desde Nicaragua  tengo un A 53 cuando lo reinicio o lo enciendo es lento no sé si es problema de software, no lo e actualizado aún a la vercion 13 por q no me a llegado aún gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola nike33, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica.

 

Así eliminarás cualquier aplicación de terceros que pueda estar  afectando el rendimiento.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Emixx
Active Level 1
Galaxy A
Si es al comienzo es normal, si perdura... Puede ser alguna app que se inicie en segundo plano apenas se encienda el teléfono, suspende la o desistalar
0 kudos
nike33
Active Level 2
Galaxy A
No sé cómo identificarla amigo si es una app q me esté poniendo lento el reinicio y no sé si es normal , bueno yo siempre e usado Samsung y asta ahora miro en este q me pide desbloquearlo para q se actualize la pantalla no sé si me explico muchas gracias por su comentario 👍
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola nike33, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica.

 

Así eliminarás cualquier aplicación de terceros que pueda estar  afectando el rendimiento.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

nike33
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias 👍
0 kudos
EricRos
Active Level 3
Galaxy A
Puede realizar un Formateo de fabrica colo le sugieren, recuerde tener respaldo de sus mensajes, fotos, etc y la hora de volver a configurar instale solo lo esencial, recuerde siempre descargar App de las fuentes oficiales, Videos y otras descargas de sitios seguros.
nike33
Active Level 2
Galaxy A
Excelente gracias 👌
0 kudos