cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A536E actualización.

(Tema creado el: 12-29-2022 09:28 PM)
685 Visitas
urenalopezX
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Porque para la República Dominicana las actualizaciones para llegar son tan lenta...
No actualizo desde Septiembre. Compañía Altice. O no llegan o las compañías la retienen. Tengo duda.
O mi móvil actualiza cada 3 meses...
Entonces en Enero tendre Octubre o estará asta Diciembre con UI5
Entonces UI 5 nos vemos al final de Enero

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Urenalopez2022, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo, sólo decirte o comentarle de que el Galaxy A53 5G recibe sus actualizaciones mensuales.
La demora en si debe de ser en llegar a su región y sea liberado por su operador.
urenalopezX
Active Level 4
Galaxy A
Así es
urenalopezX
Active Level 4
Galaxy A
Creo que vale la pena no comprarlo a las operadora.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Mejor en una Samsung story dónde una tienda Samsung para que lo compres libre de operador y compañía
Marlon30
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un A53 5G igual con parche de seguridad de octubre, no es de ninguna operadora y hasta el día de hoy veo que otros dispositivos A53 ya hasta han recibido 2 actualizaciones una del Android y otra del parche de seguridad de diciembre saludos desde Ecuador
urenalopezX
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
melencoso
Active Level 4
Galaxy A
A536E actulizacion one UI 6.0 sansumg Beta upadate
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Busca un CSC que lleguen más rápido las actualizaciones en mi caso puse TPA y me llegan de primero.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Urenalopez2022, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos