cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54, 2 años después

(Tema creado el: 04-11-2025 10:46 PM)
387 Visitas
martin0valle
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas a toda la comunidad de Samsung. 
Les queria informar sobre que ya, llevo 2 años con el A54 un Celular bastante bueno la verdad, después de 2 años no me a desmostrado fallas graves, obviamente como todo teléfono tienes sus bugs pero nada grave.
La verdad un teléfono bastante bueno no me arrepiento de nada, y aqui estoy Esperando la One Ui 7.0 para ver que tal le va.
 Lo unico malo es que la batería lamentablemente le dura menos pero es obvio.
Ojala Samsung se preocupe y optimize muy bien éstos celulares de gama media de la serie A50 para que no tengan Fallos y que manden la lista con las fechas luego.
Saludos. 
8 Comentarios
Jeanpol
Active Level 3
Galaxy A
Según Fichas y por Redes social y Noticias. El A54 si tendría la Actualización pero tendrías que revisar. Encontrarla es facil
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
Buena info, cuanto te dura la batería y que bugs tiene?
0 kudos
martin0valle
Active Level 2
Galaxy A
Denada. Emm la batería al 100 me dura aproximadamente 20 horas y los bugs de repente. Una vez me paso que no podia desbloquear el celular pero lo reinicie y se arreglo y nunca mas me paso
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
Pero que te pase una vez no es un bug 🔥 20 horas de pantalla? O total?
0 kudos
martin0valle
Active Level 2
Galaxy A
Total entre 20 y 23 horas casi 1 dia
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy A
Esta impecable si de todas formas uno igual enchufa el teléfono por lo menos una vez al día.

Se pega al ejecutar apps o juegos? Como va de fluidez y eso?
0 kudos
Miltonesteban
Active Level 3
Galaxy A
Yo actualice mi A 54 hace como 2 semanas. Los cambios estéticos se ven muy buenos , pero he tenido problemas de batería, cierre inesperado de apps y no puedo poner el icono de batería en la barra de notificaciones, por lo cual varias veces se me ha descargado al no tener eso visible.
0 kudos
martin0valle
Active Level 2
Galaxy A
siii bro, con la última actualización la batería de fue al carajos no dura nada, lo acabo de cargar al 100% y me dura 15 horas nada más y las aplicaciones van mal se pegan y asta se me laguean
0 kudos