cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G 2025

(Tema creado el: 02-13-2025 06:25 PM)
167 Visitas
Serch000
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Que opinan del A54 5G para uso de Spotify, YouTube y Redes, para 2025 será que aún esta Ready más con la actualización de One Ui 7 que según vendrá más optimizado... 
Que opinión tienen?
7 Comentarios
Galaxy A
Si mi A34 funciona de maravilla y aun le quedan un par de años más tu A54 con mayor razón 😁
Por supuesto que esta más que listo para darte un buen rendimiento en las app que enlistaste
Serch000
Active Level 2
Galaxy A
Gracias amigo, es que me había estado metiendo en la cabeza cambiarme al A56 pero no veo una diferencia considerable
Galaxy A
Claro que estrenar siempre será una buena opción además del A56 habrá versión de 256GB de memoria y con cupones puedes conseguirlo a un excelente precio
Yo recuerdo que el año pasado ya meses después de su lanzamiento el A55 en LiveStore alcanzó un descuento de 43% lo que lo dejaba en un precio $5,600
Serch000
Active Level 2
Galaxy A
Son excelentes ofertas amigo, Yo creía que siempre vendría de 128 base el A56
Galaxy A
Supongo que habrá las 2 opciones pero mejor 256 en lugar de 128
JoDT
Expert Level 5
Galaxy A
La serie A, ha ido mejorando mucho, a pesar de ser equipos de gama media, yo tuve A54 y para un uso diario, no están mal, pero sentía que era lento por momentos, tengo S24+ y es una diferencia abismal en rendimiento y velocidad. Pero aún así son buenos equipos, que te van a servir para todo lo que mencionas, la cámara también la han mejorado, así que tienen buena relación precio-calidas
MIGUELMILLAN
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me decepcionó un poco. El procesador muy lento. Desde nuevo se daba tirones en Spotify al pasar de cancion o al hacer scroll en las pistas y en varias app's mas. Se da tirones en cosas muy básicas. También el sobrecalentamiento 🔥. Lo que si me gusto es su resistencia a las caídas, muy resistente la vrdd!. Batería bien. Audio bien. Cámaras bien, nada extraordinario.
0 kudos