cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5g no carga rápido después de la actualización

(Tema creado el: 10-10-2023 08:51 PM)
1486 Visitas
Samsung_iwKJ6KL
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola después de actualizar mi Galaxy A54 5G ya no permite carga rápida y para una carga completa se lleva 2:20 horas, antes de ello se llevaba 1:15 horas.

1. Verifique utilizar cargadores originales.

2. Verifiqué utilizar cable USB c original.

3. Verifiqué que la carga rápida estuviera habilitada.

4. Desactive carga rápida, apagué el teléfono, nuevamente habilité carga rápida y sigue sin funcionar.

5. reinicié a valores de fábrica.

6. utilicé otros cargadores.

7. conecté en otros enchufes e incluso en otras casas.

8. me aseguré de que el puerto estuviera limpio.

en conclusión nada funciona.

¿Qué puedo hacer mas?

8 Comentarios
Colins
Active Level 4
Galaxy A
Intentaste en algún otro enchufe me a pasado eso, tengo un S23 Ultra y en ocasiones no siempre pero lo conecto y me sale la rueda en verde, lo cambie de enchufe y ya me salio en color turquesa.
Siempre tengo problemas con el mismo enchufe desconozco porque, también cambia las puntas voltea el cable (la entrada qué metes en tu cel ponla en el cargador y del otro lado igual, la del cargador ponla en tu fon)
No garantizo nada pero eso hago yo y trabaja bien.
0 kudos
Galaxy A

hice prueba en otros tomacorrientes, incluso en otras casas y nada

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy A
Está raro, tengo un a345G casi igual al 54 y también recibí la actualización y todo bien en ese sentido, si persiste el problema, llévalo a un centro de servicio o también puedes llamar para que a través de la aplicación smart tutor remotamente ingresen a tu equipo y lo revisen
0 kudos
Galaxy A

actualmente estoy esperando la actualización porque no vivo en la ciudad y eso lo complica todo.

Galaxy A
Si tienes oportunidad de probar con otro cargador.Podría ser tu cargador o cable dañado
0 kudos
Galaxy A

utilice otros cargadores, otros cables y nada, el problema persiste. 

0 kudos
dani2191
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema. Lo compré hoy al teléfono, con el cargador original.

0 kudos
eve339
Active Level 1
Galaxy A
Yo.tengo un s20 y también me paso con elmparche de seguridad de diciembre cheque con una app y no pasa de 7 w y no es el cargador por que en otros da los 25w y a mi no pasa de eso
0 kudos