cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5g

(Tema creado el: 09-20-2023 09:50 AM)
WillFro
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Consulta sería!!!!!!!
Realmente sirve la memoria Ram Plus?
0 kudos
15 Comentarios
Revcp
Active Level 8
Galaxy A
De funcionar funciona el tema que hay que recordar que la memoria virtual no será tan rápida como el soporte físico. De hecho algunos prefieren no utilizarla por este motivo más el hecho que si estas bajo de almacenamiento te esta restando 2, 4, 6 u 8 GB o lo que hayas decidido alocar.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @WillFro

La memoria RAM+ es una virtualización de esta mediante la memoria ROM, es decir, utiliza espacio de almacenamiento para guardar caché de acceso rápido y precargar aplicaciones.

Siempre es bueno tener un poco de memoria RAM adicional pero lo más recomendable siempre es usarla sólo en casos de gran exigencia para el equipo como algún juego online o que requiera mayor fluidez (requiere soporte del desarrollador).

Saludos 

0 kudos
WillFro
Active Level 3
Galaxy A
Me podría explicar con respecto al soporte del Desarrollo.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@WillFro

Los desarrolladores de cada app deben optimizar las mismas para que puedan aprovechar este tipo de memoria RAM virtualizada.

Saludos

0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

creo la respuesta más sincera es lo siguiente :

LA MEMORIA RAM PLUS (samsung)

-a tu equipo Samsung le proporciona una expansión de memoria inteligente mediante el uso de su almacenamiento (interno) como memoria virtual.

eso quiere decir :

que puedes tener más aplicaciones abiertas en segundo plano..

y asi tus apps sean de una forma más rápida

aquí ya dependiendo del modelo samsung

2GB
4GB
6GB
8GB

12GB

este último RAM SUPERIOR le compete a equipos Samsung con un desembolso económico muy elevado

pero aquí hay un detalle :

cada usuario samsung es criterio (libre) a su decisión en DESACTIVAR la memoria ram plus

y utilizar la memoria interna RAM

-aqui ya dependiendo de la capacidad REAL de la memoria RAM de un modelo samsung

no olvides esos pequeños detalles

😎 👍 👍IMG_20230920_113856_1000077781_1695227936.jpg
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
No funcionaba bien en A53 y en A54 tampoco
akatux
Active Level 2
Galaxy A
Yo creo que gasta batería así que debes elegir si quiere más batería o más velocidad de aplicaciones
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No he notado ayuda la verdad. Creo que más noté todo trabado y ni siquiera mantiene más apps abiertas.
Yo lo mantengo desactivado
MarianaMel
Active Level 3
Galaxy A
Algo asi me pasaba en a53
0 kudos