cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G

(Tema creado el: 12-26-2023 11:37 PM)
522 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de recibir el parche de diciembre, excelente gracias Samsung 2 actualizaciones en el mes el 11 de diciembre android14 y hoy el parche, que bien gracias Samsung.

image


17 Comentarios
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Felicidades
Opiketnot1
Active Level 7
Galaxy A
Felicidades. A mi Galaxy A34 5G aun no le a llegado pero seguro qué no falta mucho.

¡Saludos! 😊
theboss21
Active Level 10
Galaxy A
Que bien bro
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Una pregunta, las animaciones de one UI 6 si se te ven? A mi no😔!! Y el material UI si te cambia el color de las app?? A mi no me lo está cambiando
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si las animaciones bien y el material you solo en el teclado no va bien de allí todo perfecto.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
O sea el keys café de good lock, he notado que los teclados que yo hago con theme Park, no se ven los colores que yo les pongo, sino que se ven como con material you, ni los que están elaborados por good lock no se vem los colores sino solo se ven como matiral you, pero las a nimaciones si van bien, lo siento mejor que nunca.
WalterG23
Active Level 4
Galaxy A
Yo también he tenido algunos problemas con la actualización aunque los míos se enfocan mas a la grabación de sonidos es decir el tema del audio a veces grabo notas de voz y quedan en blanco
MiguelDJM21
Active Level 7
Galaxy A
Me pasa eso tambieeenn pensé que con el parche de diciembre se arreglaría pero no
WalterG23
Active Level 4
Galaxy A
Ojala que tomen en cuenta esa fallida porque puede ser molesta... me dicen que puede ser que las apps que fallan nos sean aún compatibles del todo con android 14 y por eso estemos experimentando fallas...