cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G

(Tema creado el: 03-04-2024 12:20 PM)
368 Visitas
miguel8080
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por qué cambiaron las fechas de actualización para el mes de abril para Android 14 para la gama media....
19 Comentarios
xnikin32x
Active Level 1
Galaxy A
Ya estoy cansado
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Yapo samsung envíen actualizacion one ui 6.0 estamos en marzo que le cuesta además mi celular es liberado??? Debería llegaste antes que pasa
0 kudos
miguel8080
Active Level 6
Galaxy A
No se que pasa con Samsung ya estamos aburridos que no llegan las actualizaciones
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Y porque tanta "desesperación " por la actualización?
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Porque mejora todo no crees? Aparte que vienes a decir que cual desesperación si pagas por un equipo quieres que el fabricante cumpla igual o es como llegar a una tienda de samsung y les digo "les pago mañana" y adelanto la fecha y le digo que le pago en una semana más, no creo que eso les guste
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Totalmente errado. Acaso una actualización siempre es mejora? No. A veces se quitan opciones, a veces la actualización es mala (ya hay muchas quejas).
Tu comentario si que esta equivocado. La comparación que haces es ilógica. Osea que si compro algo, debo obligar a un fabricante a que me otorgue actualizaciones y ya? Ya se ha dicho que en Chile, samsung no es oficial, depende de terceros. Mi pregunta cuando digo, cual es la "desesperacion" de tener una actualización, no es queja, es una simple pregunta. Si fuéramos un mercado importante, te creo que se debería tener actualizaciones más prontas.
Y donde se equivoca el usuario? Cuando compra algo y no se informa.
Aquí en Chile es así, lamentablemente. Si no es de tu agrado, ahi tienes otras opciones.
Y por último, aqui las "quejas"no sirven de nada. Mejor escribe a Samsung korea o samsung gringolandia por correo.
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Dime somo una actualización de samsung que empeore en lo que seria rendimiento esperare tu respuesta con ansias por que personalmente llevo aproximadamente 5 años con samsung y mejora en cada actualización en ves de empeorar como dices tu
0 kudos
eniis
Active Level 4
Galaxy A
Es un hecho lógico que con One UI 6 puede empeorar si no tienes un gama alta, Y por el simple hecho de la IA que está presente en todo el teléfono. No todas las actualizaciones son buenas o malas, pero hay que saber distinguir y no ser completamente cerrado. En este caso en específico, UI 6 puede empeorar el rendimiento de gama media a baja por qué usa más tiempo los núcleos de la IA, Por eso los S24 que acaban de salir traen un sub-procesador específico de inteligencia artificial.
0 kudos
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
Cual actu de samsung a hecho daño?
0 kudos