cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 a 6.0

(Tema creado el: 03-25-2024 08:52 PM)
507 Visitas
a542024
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
La verdad lo mejor es dejar la marca y pasar de nuevo a otra, me pase hace 6 meses a samsung que por que era confiable y con una politica de actualizaciones decente, pero no, veo que es una politica basada o hecha solo para su linea premium la linea media y baja sw dejan en el olvido o en postergar eternamente, y al ñaso que vamos los 4 años de actualizaciones que prometen seran menos por lo visto
13 Comentarios
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy A
Si te quejas que Samsung no actualiza es porque no has probado otras marcas que ni parches de seguridad lanza, si tu prioridad es recibir actualizaciones debes irte a Google Pixel e invertir más
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy A
Me llama la atención que el A34 fue actualizado hace rato, y el A54 aun no. Pensando un poco no se si debe tener relación pero el A34 usa un procesador MediaTek Dimensity 1080, que es usado por más dispositivos que el Exynos 1380 del A54 que es exclusivo de Samsung, y una lastima que su propio procesador es el que posiblemente genero un retraso en recibir la actualización
a542024
Active Level 1
Galaxy A
Si he probado otras marcas y cuandp lazan sus parches son generales para todas sus gamas, no prefieren solo a su segmento premiun o alta gama si no en general
0 kudos
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy A
En mi familia mis sobrinos tienen otras marcas bien conocidas y no es así
0 kudos