cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54, auriculares USB-C y fritura en audio

(Tema creado el: 04-17-2023 06:34 PM)
180 Visitas
GHMontenegro
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad.
Me compré unos auriculares USB-C (by AKG) para mi A54.
Los usé de a ratos para Instagram y videos de YouTube durante el fin de semana.
Hoy me puse a escuchar la radio en la oficina por YouTube dejando el teléfono bloqueado y después de un rato se empezaba a escuchar fritura, interferencia. Creí que era la trasmisión pero volví unos segundos hacia atrás y lo que había escuchado bien se escuchaba mal. Probé deshabilitar las opciones de Dolby y otras más que había estado probando y volvió a pasar después de un rato. Incluso intenté conectando el USB-C con la palabla Samsung para arriba y para abajo, siempre con la misma interferencis después de un rato (10, 15, 30 minutos, nunca igual).
¿A alguno le ha pasado algo así?
El celular lo tengo desde el 05/04, actualizado software y aplicaciones. Los auriculares los tengo desde el fin de semana y se le actualizó el Firmware 1 o 2 veces (me sorprendió que algo tan chiquito se actualice cuando lo conecté al celular 😅)
4 Comentarios
javierm9785
Active Level 2
Galaxy A
Hola, si me ha pasado también. Hablé pensando q era spotify pero evidentemente es samsung el problema. Desintale e instale el programa de nuevo(spotify) y no me lo hace con tanta frecuencia como antes pero me lo sigue haciendo, osea es un tema de el firmware o android. Escuchando video o viendo youtube no me lo ha hecho. Espero lo arreglen rápido porque es un bajón estar así.
0 kudos
Ruusita
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Les sigue pasando? Me está pasando actualmen y actualice el Android 6.1 hace 2 días...para mi es eso
0 kudos
GHMontenegro
Active Level 3
Galaxy A
Hace muchísimo que no me pasa.
0 kudos
Members_nIaMnfj
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola quisiera comentar que tengo un problema similar compre el samsung a54 en enero del 2024 primero tuve unos audifonos hp tipo c que funcionaban bien pero se me descompusieron y ahora compre unos samsung originales tipo c y tengo el problema de que en algun mometo cuando escucho una cancion o miro un video el sonido se distorsiona y se escucha un especie de chirrido agregado al sonido que escucho por favor si alguien sabe de esto le agradeceria que comparta informacion gracias

0 kudos