cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 Con supuesta humedad en puerto de carga

(Tema creado el: 08-28-2023 10:08 AM)
1064 Visitas
JaviLuna
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, buen día...
Resulta que le regalé de cumpleaños a mi mamá, un A54 en junio y desde hace dos semanas empezó a marcar qué tiene humedad en el centro de carga y no se puede cargar, se lo he reiniciado y se quita esa notificación, pero a los dos o tres días vuelve a marcar lo mismo. Todo esto sin siquiera haber salpicado el teléfono, mi mamá es muy cuidadosa con sus teléfonos y jamas los moja, ni salpica, ni tira. Sabrán cuál es el origen de esa falla? 
Se compró en Liverpool, libre de fabrica, voy a Liverpool a reclamar garantía o es directo en Samsung? 

Gracias por su ayuda. 
24 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Directamente a samsung. Se pido aver dañado el centro de carga
0 kudos
JaviLuna
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias amigo.
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Te invitamos a llevarlo a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
JaviLuna
Active Level 2
Galaxy A
Mil gracias, eso haré entonces.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
Si estas en CDMX o alrededores mejor ve directo a Samsung de Mariano Escobedo en Polanco. Si tiene alguna falla por defecto te hacen válida la garantía y cambian la pieza que está fallando.
0 kudos
JaviLuna
Active Level 2
Galaxy A
Mil gracias amigo, me recomiendas ese de Polanco? Porqué me queda más cerca el de perisur.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
El tema del de Polanco es que es el corporativo y cuando me ha tocado ir para hacer válida la garantía en cosa de dos o tres horas tuvieron listo mis equipos, pero eso dependerá de la falla y que tengan las piezas, pero hay mucha posibilidad de que el mismo día o al día siguiente te regresen tu celular. El de Perisur es una Samsung Store no?, ahí se tardan mucho más en dar respuesta, y pueden ser una o dos semanas que te quedas sin celular, en mi caso fue así cuando pregunté en el Samsung Store de Galerías Atizapán, pero por no dejar puedes preguntar.
JaviLuna
Active Level 2
Galaxy A
Mil gracias, voy a Polanco entonces. Excelente semana amigo!
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
Saludos! Igual excelente semana.
0 kudos