cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 error de gota de agua

(Tema creado el: 06-21-2024 05:03 PM)
2727 Visitas
Evyjuarez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola querid@s members 

Mi hijo tiene un A54 y desde el martes no acepta el cargador eso pasaba al principio y luego apareció el mensaje de humedad en el puerto de carga, cabe mencionar que tiene solo 6 meses con el equipo, ya lo limpiamos, lo pusimos en arroz y nada, sigue apareciendo, obviamente ya no prende puesto que no se puede cargar, lo llevamos al centro de servicio que tienen en Citadel aquí en Monterrey. N.L. y nos dicen que ellos ya no revisando garantías de Samsung. El punto es, a donde más lo puedo llevar o que me recomiendan hacer.

L@s leo 

Gracias 
18 Comentarios
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
.20240620_135347_1000065043_1718913229.jpg20240620_135329_1000065041_1718913211.jpg
0 kudos
hergirm
Active Level 1
Galaxy A
Me paso eso, lo raro es que lo deje secando y seguía apareciendo el error, total que ya estaba desesperada y pues de todas las veces que lo conectaba y desconectaba de alguna forma el teléfono tomo un poco de batería, total que el día que lo iba a llevar a arreglar deje el botón de encendido apretado y me boto la animación de inicio y se apagó por obviad razones (no tenía pila) después lo conecté y ya estaba cargando
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Wooow y cuantos días habían pasado ? Porque el de el comenzó el miércoles creo
0 kudos
hergirm
Active Level 1
Galaxy A
Como 4 días 😭 pero si lo conectaba relativamente seguido (no tanto) para ver si cargaba y nada, pero pues pienso que fue suerte, aunque podría intentar conectar y desconectarlo hasta que jale la animación de inicio, eso si, lo encendí sin estar conectado e inmediatamente de encender se apagó, pero aquí esta intacto mi teléfono 🤧
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Intentaremos a ver si corremos con la misma suerte gracias
Galaxy A
Ya no alcanza a prender ?
0 kudos
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Pues en la mañana temprano si prendió como menos de un minuto y se apago
0 kudos
Galaxy A
Podrías probar realizando apagado seguro para ver si no es un bug
Entra al apartado como si lo fueras apagar en el icono de apagar lo mantienes oprimido hasta que salga apagado seguro
Para quitar modo seguro lo reinicias
La cosa que alcance a prender
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Perdón la ignorancia eso obvio tiene que ser con el equipo encendido vdd
0 kudos