cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 falla de audio y wifi

(Tema creado el: 05-10-2024 06:02 PM)
255 Visitas
Jocelyn-M
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Actualice el 27 de abril el software de mi dispositivo, desde entonces está fallando el poder enviar audios en diferentes aplicaciones como WhatsApp, instagram, entre otras.
Asimismo, falla la conexión de wifi.

Realice todo lo que me sugirieron desde asistencia samsung y no pasa nada.

El celular lo compre en julio del año 2023 y había funcionado bien hasta ahora, no sé qué puedo hacer, si lo llevo o no al servicio técnico de Samsung, considerando que no entregan ningún dispositivo móvil mientras revisan el otro y no puedo quedar incomunicada por mi trabajo.

#ayuda #serviciotecnico #a54 #falla #audio #wifi

image

8 Comentarios
Martii2511
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo! Y se me reinicia solo el celular mientras lo uso
Jocelyn-M
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso con el a53 y al llevarlo a Samsung me lo dieron de baja y tuve que cambiarlo por el a54
0 kudos
Martii2511
Active Level 1
Galaxy A
Ay que lata, gracias😩
0 kudos
MiguelRodriCon
Beginner Level 3
Galaxy A
Amigo me pasa lo mismo, paso apenas lo actualice, tengo fallas con los audios de WhatsApp y comprobé con probadores de micrófono y se activa cuando quiere. Ya he hecho de todo y nada.
0 kudos
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy A
Si es problema post actualización, puedes intentar hacer un downgrade a la versión anterior del sistema operativo, puedes descargar el firmware para tu equipo en la página oficial de Samsung: https://www.sammobile.com/firmwares/archive/

Y puedes flashear el SO con Odin, también disponible en la misma página una vez seleccionas el firmware que vas a instalar en tu dispositivo
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Gracias por participar en la comunidad

Este tipo de inconvenientes son aislados, y de forma local no tenemos reportes de que afecten a unidades comercializadas por Samsung Chile.

En caso de que obtengamos información de que algún inconveniente a nivel de software afecte a unidades locales, será debidamente informado a través de la sección "noticias".

Les recordamos igualmente que, en caso de que se presente algún inconveniente tras haber aplicado una actualización de software, pueden restablecer el dispositivo a valores de fábrica para descartar. En caso que la situación se mantenga, pueden tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico al número 800 726 786 o través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

También, pueden utilizar la misma aplicación de Samsung Members para realizar reportes de errores, ingresando en la opción de "Asistencia -> Informes de errores".

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
Jocelyn-M
Beginner Level 2
Galaxy A
Primero me contestaron que era una falla que estaba ocurriendo en varios dispositivos, mi pregunta es porqué borraron el comentario para luego contestar que es algo aislado.
Mi celular esta fallando y necesito saber si samsung se hará responsable, considerando que el equipo tiene menos de 1 año
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Jocelyn-M

Gracias por participar en la comunidad,

En efecto, se trata de algunos casos, no obstante, estamos atentos a nuevas actualizaciones al respecto.

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos