cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 horrible

(Tema creado el: 11-08-2024 10:37 PM)
196 Visitas
ISIDRO_OK
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
No dura ni 2 días la batería o un día entero por lo menos 3 veces al día tenes que cargarlo
16 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Y cuánto pensabas que duraba? Le das uso normal o intenso?
0 kudos
ISIDRO_OK
Active Level 2
Galaxy A
Cuanto pienso que duraba ? Nose supongo lo que dice que promocionan no verdad?? Uso normal sin videos juegos, solo wsp y Twitter para ver noticias o Instagram en mi tiempos libres porque también trabajo
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno, por un lado las redes consumen bastante. Podés fijarte en cuidado del dispisitivo>batería y ver qué aplicaciones están consumiendo mucho.
Por otro lado, recomiendo.. desactivar ram plus, activar la restricción de aplicaciones en segundo plano, activar el ahorro de energía adaptable, activar reinicios periódicos (no se reinicia si lo estás usando), borrar memoria cada tanto (hay un widget que te da el acceso directo). Todo esto, por supuesto, en caso de que no lo tengas configurado así. Si con todo eso, seguís teniendo que cargar el celu 2 ó 3 veces al día, debieras recurrir al servicio técnico.
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Yo ni le doy bola duran 4 o 5 horas y listo 2 dias nunca me duro la bateria un telefono android independientemente de la marca en especial los samsung
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Tal cual!
ISIDRO_OK
Active Level 2
Galaxy A
Si vieras el a52 de un familiar ,dura demasiado y le da más uso que yo con las redes vive en tik tok y tiene 4.500 menos que mi celular
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tuve el A52 (A525M) y la bateria duraba 4 horas exactas por ahi usando el modo ahorro y solo whatsapp y YT sacaba 7 horas
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Con android 11 le sacaba 10hs de pantalla.
Día y medio u 2 hs de uso.
Compre un a52 a dia de hoy y lo tengo que cargar 2 veces al día. Así que 🤔 creo que en su tiempo, era de lo mejor en gestión de batería.
Una vez le saque 12hs de pantalla. Jugando en pandemia.
Emulando juegos de la PsP.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Ahora con android 14, la cosa cambia.
0 kudos