cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 ONE UI 6.0 PROBLEMAS DE CONEXION

(Tema creado el: 05-20-2024 12:56 PM)
232 Visitas
Bloodbows
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

BUENAS

DESDE QUE INSTALE ONE UI 6.0 EN MI A54 (A546EXXS7BXD7), HE TENIDO PROBLEMAS DE CX EN MI TELEFONO, SE VA EL INTERNET WIFI MIENTRAS ESTA EN USO.

HE REALIZADO PRUEBAS CON MI ROUTTER Y OTROS DISPOSITIVOS Y EL UNICO PROBLEMA LO PRESENTA MI DISPOTIVO LUEGO DE LA ACTUALIZACION.
BORRE CACHE DE PARTICION COMO INDICAN EN OTRAS ENTRADAS.
TAMBIEN HE REALIZADO PRUEBAS DE VELOCIDAD, DEMOSTRANDO PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DE BAJADA SOLO EN MI DISPOTIVO.

ADEMAS HE EVIDENCIADO OTROS PROBLEMAS SIMILARES POR CULPA DE LA ACTUALIZACION EN MI DISPOSITIVO.
EXISTE ALGUNA SOLUCION OPORTUNA?

QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS 
WhatsApp Image 2024-05-20 at 11.51.45.jpeg

9 Comentarios
MatiasYanez
Active Level 7
Galaxy A
Intentaste restablecer de fabrica las redes en ajustes?
0 kudos
Bloodbows
Active Level 1
Galaxy A

Si, dura un par de horas después vuelve el problema.

0 kudos
MatiasYanez
Active Level 7
Galaxy A
Que raro bro, ya probaste con wipe cache formateando la red y también ajustes de fabrica, probaste desde el recovery el formateo desde 0 ahí? Quizás sea la última opción o si no ya sería esperar algun parche futuro si tienes el de abril hay que esperar el de mayo a ver si te trae correcciones
0 kudos
3driell3
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo🥴 sumandole otros errores. También lo restablecí de fábrica y nada... Solo nos toca esperar la proxima actualización xD samsung cada vez mas cerca de ser xiaomi
Jenny_9
Beginner Level 2
Galaxy A

A uds tmb les pasa tengo mi Samsung y no tiene internet

0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy A
Tienes problemas solo con wifi? De ser así pregunta

Tu red wifi esta con banda unificada o separada (2.4-5ghz)
0 kudos
Bloodbows
Active Level 1
Galaxy A

Separada en 5ghz y 2.4, en ambas líneas me pasa lo mismo

0 kudos
Bloodbows
Active Level 1
Galaxy A

ENTONCES NO HAY SOLUCIÓN Y TAMPOCO HAY FECHA PARA LIBERACIÓN DE UI 6.1 EN CHILE PARA MI A54.

QUE MAL SERVICIO SAMSUNG. 

0 kudos
Bloodbows
Active Level 1
Galaxy A

15 DIAS CON EL MISMO PROBLEMA DE CONEXION.

SE REALIZO TODO TIPO DE RESTABLECIMIENTO DE CELULAR Y CONFURACIONES COMPLETAS. Y AUN ASI SE MANTIENE EL PROBLEMA. 

MAS 15 DIAS SIN RECIBIR ACTUALIZACION DE UI 6.1 CON ERROR CORREGIDO Y 15 DIAS SIN RECIBIR RESPUESTA DE MODERADORES SAMSUNG.

0 kudos