cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 One Ui 6

(Tema creado el: 12-23-2023 01:10 PM)
84 Visitas
santy_CA
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Todo parce indicar que tendremos one ui 6 para enero, la verdad me decepcionó esta parte ya que según samsung le iba a dar prioridad tanto al a34 como el a54 ya que supuestamente eran los primeros teléfonos que iban a recibir la actualización la verdad que decepción 
17 Comentarios
DonCharly
Active Level 6
Galaxy A
Amigo relájate ni que fuera apple 🤷🏻
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Tal como mencionan otros Members dependen de las regiones y en este caso dependerá del momento en que ATT quiera liberarlas para los dispositivos, sin embargo, enero es el mes en que habrán de llegar. 

Saludos. 

santy_CA
Active Level 5
Galaxy A
Entonces mi recomendación sería que no pusieran que sale en diciembre
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Decía fecha aproximada diciembre bro no decía, Sale exactamente en el mes de diciembre
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Publicidad engañosa, por lógica los modelos de gama media no se actualizarán antes que los de gama alta de más de $20k.
En México siempre es así, las actualizaciones llegan tarde y es peor si el celular fue adquirido en Telcel, AT&T etc.
santy_CA
Active Level 5
Galaxy A
Si, eso lo entiendo pero tanto el a34 y a54 son considerados gama media premiun ya que tienen funciones que la mayoría de celulares de gama media no tienen, es por eso que supuestamente iban a ser los primeros después de los de gama alta
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Lo de "premium" es un adorno para vender caro, para ellos un media premium es el s23fe.
Si el a54 fuera premium mínimo tendría un mejor procesador.
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy A
Y te lo dice alguien que tiene un a54 y aunque es un buen equipo, te juro q no es la gran cosa, es mi equipo secundario, apenas y dura la bateria al final del día. Cuando se supone que la pila dura hasta dos días 🤷🏻‍♀️