cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a54 - problemas en el tipo de letra

(Tema creado el: 02-02-2024 05:19 PM)
465 Visitas
noria321
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
hola, alguno le esta pasando con su telefono que cuando cambia el tipo de letra ya no se actualiza en todas las aplicaciones... a que se debe esto? 
porque cuando selecciono otro tipo de letra como el samsung sans, todo las apps de mi celu se actualizan al mismo tipo de letra. pero ahora con este DEFAULT el nuevo tipo de samsung no pasa eso, la nueva letra esta bonita y se ve sofisticado pero con las demas aplicacion menos con instagram es compatible en mi a54, he visto que incluso un a72 si es compatible pero mi a54 nada que ver. la verdad me siento decepcionada ya que escogi samsung mas allá de su rendimiento el hecho que se pueda personalizar el tipo de letra y esta se aplique en todas las apps, porque otros android no pasa eso. pero ahora samsung me ha decepcionado mucho. solo espero una solucion proxima y ver si alguno de ustedes se ha percatado de ese minimo cambio... 

image

10 Comentarios
Galo98
Active Level 1
Galaxy A
A mi me está pasando lo mismo
cesarop234
Active Level 7
Galaxy A
Es por android 14, solo hay que esperar a actualizar las apps en google play store para que adapten al nuevo android
yamixd2007
Active Level 4
Galaxy A
A mi también me pasa lo mismo pensaba que era normal pero solo en el sistema me agarra el nuevo tipo de letra de Samsung pero las demás aplicaciones están en roboto :0
noria321
Active Level 3
Galaxy A
si pues, y es una lastima de verdad. espero que lo del comentario anterior sea cierto y sea problema de las demás apps. pero no creo porque he visto en un a72 que normal está con su nuevo tipo de letra :((((
0 kudos
yamixd2007
Active Level 4
Galaxy A
Bueno en mi caso mi abuelo tiene el a53 y recientemente se le actualizo a One Ui 6 y tiene el mismo "bug" que yo de que en el sistema la fuente es el nuevo tipo de letra mientras que las demás apps solo agarran el roboto xd mientras que yo tengo el A54 me pasa lo mismo, entonces si seria un bug y esperemos que lo arreglen con el parche de febrero
0 kudos
Juliodaniel015
Active Level 3
Galaxy A
A mi tambien me pasa lo mismo tengo un A54,al principio pense que era normal espero lo solucionen 😕
0 kudos
edgartc
Active Level 1
Galaxy A
También me pasa los mismo es por la nueva versión de Android
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @noria321

Cuando se realiza un cambio en el tipo de fuente en el smartphone este se refleja en el sistema, pero depende de cada app adaptarse a este tipo de cambio.

Saludos

noria321
Active Level 3
Galaxy A
sí, entiendo pero antes de la actualizacion los tipos de letra en samsung podria adaptarse a cualquier app.
0 kudos