cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 se sobrecalienta mucho

(Tema creado el: 03-11-2024 03:09 PM)
156 Visitas
zulybautista
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a alguien más le pasa he notado que apartar de la semana pasada se calienta mucho mucho mi teléfono a que se debe alguien sabrá como se quita eso 
9 Comentarios
Galaxy A
Hola que tal zuly, si tu dispositivo es nuevo, es normal que se caliente porque está aprendiendo tus patrones de uso para brindarte una buena autonomía en la batería 😀
zulybautista
Active Level 3
Galaxy A
No no es nuevo jejee
0 kudos
Galaxy A
Bueno en ese caso puede depender como lo usas, el brillo, cuanto tiempo lo usas y que tanto le exiges, o igual creo que podría ser en el lugar donde vives haya mucho calor y al mínimo uso se calienta
0 kudos
zulybautista
Active Level 3
Galaxy A
Pues si ahorita si esta haciendo calor porque no se calentaba solo empezó apenas hace unos días
Galaxy A
Entonces es eso, además de que sea de cristal no le ayuda tanto al calentamiento que digamos, sigue checando y si vez que ya no es normal, llévalo a un centro de servicio
0 kudos
Galaxy A
Si el comentario de arriba 👆 es q no es nuevo tal vez sea alguna app q este haciendo causando error verifica q rodas las apps estén actualizadas a la última versión, también ve en cuidado del dispositivo alguna app q este causando error
0 kudos
zulybautista
Active Level 3
Galaxy A
Mmmm pues no le he instalado nada nuevo y ya cheque lo que dices pero al mínimo uso ya siento como se sobrecalienta:(
0 kudos
_educ
Active Level 1
Galaxy A
A mi también me pasa lo mismo, ocupo aplicaciones sencillas y se calienta mucho de la parte de arriba , ya lo reinicie de fabrica , force el apagado y sigue igual
zulybautista
Active Level 3
Galaxy A
🥲🥲🥲 esta raro 🫤🫤
0 kudos