cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 VS 23 FE

(Tema creado el: 02-01-2024 02:03 PM)
189 Visitas
julioommx
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
A54 o S23 FE, ¿Cuál recomiendan?
0 kudos
8 Comentarios
KenUrc
Active Level 6
Galaxy A
S23 FE

Tiene mejor procesador, mejores cámaras, materiales de construccion de mejor calidad, aparte de todo lo que destaca la serie S que es la carga inalambrica, reversible, samsung Dex, etc.
Ssar2
Active Level 6
Galaxy A
Mil veces el S23FE
Ssar2
Active Level 6
Galaxy A
Yo tuve el S21FE y no me arrepiento
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy A
Es mejor el s23 fe, pero no siento que valga la pena por el precio de la tienda de Samsung , por ese precio mejor ahorra un poco más y compras el s23 normal
Frank461
Active Level 4
Galaxy A
Así es. Si lo logras agarrar en unos 8 o 9 mil pesos si esta bien. Pero más de eso, hay que pensarlo ya qué creo que hay mejores opciones, dependiendo de lo que necesites
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Si, ya S23 nuevo anda en 12 o 13, el S23FE si bien es mejor que el A54 su precio no le ayuda, tampoco al A54 su precio oficial es igual que el del S23FE, por el A54 en 5500, es lo más que pagaría, les regale a mis papás unos los 2 juntos salieron en 10000, lo que hubiera costado el S23FE por si solo.
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy A
Exacto, solo que el s23 a ese precio nomás en Mercado gris lo encuentras ahorita, pero si s23 fe por el precio oficial de la tienda no es buena opción
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Chequen amazon de repente pone nacionales, estuve a punto de comprar uno negro en 11k, pero me espere y mejor compre un S24 con promo de totalplay me salio en 12k, ahora falta que lo manden