cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 08-03-2023 03:05 PM)
365 Visitas
LaloVulpe
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

La verdad que el movil se siente super bien la mejora la logro sentir mas por pasarme a la primera generacion de los "A"a la ultima, empeze con el galaxy A50 y ahora con este galaxy A54 es una mejora brutal las camaras en la noche, su pantalla fluida, su procesador, la vibracion y sonido se siente de muchisima calidad. 

image
La verdad que hay un cambio muy grande en las fotos nocturnas ♡

6 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Muchas gracias por elegirnos LaloVulpe.

Nos encanta ver el desempeño de tu equipo con las fotos nocturnas. 👀

Saludos,

SamsungLatin. 

Rey_C
Active Level 6
Galaxy A
Yo tambien lo tengo y me encanta la verdad, muy buen dispositivo este Galaxy a54 🙌🏼❤️

Saludos!!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola ☺️
Wow Wow 😍 excelentes fotos Tomadas desde ése magnífico y maravilloso Galaxy A54 5G 📱. Pienso que Samsung hizo éste hermoso móvil con ganas de verdad 🤩 pensando cómo siempre en sus fans y usuarios que no tienen un alto nivel adquisitivo y le da la facilidad a adquirir éste móvil a un buen precio.

Nota: No es que sea un equipo de alta gama, pero tiene bastante similitudes, características y excelentes especificaciones a lo que pudiera tener un gama alta.
Muy bien por Samsung por siempre estar al pendiente de nosotros de lo que verdaderamente nos gusta y nos encanta mucho tener posibles equipos y experiencias.

Gracias mi estimado por compartir con nosotros.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Amigo, disculpa la pregunta, en la app de Instagram en la parte para grabar historias tienes disponible la opción Dual ?
450_1000_1000226679_1691103392.jpg
LaloVulpe
Active Level 3
Galaxy A
No me aparece la opcion hay dos razones 1°- no es compatible o 2°- no esta optimizada
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 3
Galaxy A
Lo suponía, aunque tenía la esperanza de que no sea así, ojalá Samsung algún día haga algo para que dichas funciones de cámara que actualmente solo tienen beneficios la serie S estén disponibles para la serie A
0 kudos