cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 02-18-2024 09:12 PM)
103 Visitas
JosephCardozo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Soy el único al que el A54 se le calienta demasiado?
11 Comentarios
OS5
Active Level 4
Galaxy A
Esto puede ser ocasionado por el ambiente en el que se encuentra o por un juego exigente...
Yo tengo un Galaxy A54 5G y solo se calienta demasiado en ambiente que este muy caluroso pero por lo general no se calienta tanto...
0 kudos
JosephCardozo
Active Level 1
Galaxy A
Hmmm puede que tengas razón, de casualidad tienes problemas con el micrófono? En mi caso hay momentos en que los audios se van sin sonido
OS5
Active Level 4
Galaxy A
Eh leído ciertos comentarios sobre el audio o que los micrófonos se van pero el mío no tiene esos problemas...
Prueba hacer un diagnóstico al equipo
0 kudos
WISERR
Active Level 3
Galaxy A
Yo también cuando grabo audios en WhatsApp
Jona1994
Active Level 8
Galaxy A
Es cosa de whatsapp, despues de un par de actualizaciones de whatsapp no he tenido ese problema de nuevo
0 kudos
JosephCardozo
Active Level 1
Galaxy A
Es cosa del cel , no solo me pasa con whatsapp sino también con instagram y tik tok , debería llevarlo a la garantía?
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy A
Si, por que el mio esta normal, siempre que no juegue fornite xD
0 kudos
JP_29
Active Level 8
Galaxy A
Se calienta demasiado debido al procesador Exynos, Exynos es el peor procesador que puede tener Samsung, es inferior a mediatek y Snapdragon, Los exynos tiene mala fama debido a que se calientan demasiado y debido a su temperatura tan alta disminuye el rendimiento del dispositivo considerablemente, así que la calentura culpalo al procesador, los que justifican a ese procesador como los comentarios de arriba son esos que no admiten que Exynos es un error en la creación de procesadores, espero haberte ayudado bro
CrisMartinez
Active Level 8
Galaxy A
Es una pena que la empresa siga poniendo este procesador todavia. Su sucesor también lo traerá y se sabe lo que pasara. Mismo problema de siempre.