cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 02-27-2024 01:15 PM)
215 Visitas
JuniorJh
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Yo compre el A54 hace 3 días y apenas lo saque de la caja, ya venia con One UI 6.0 y Android 14. Antes de comprarlo busque por Internet sus características y decia que biene con la versio de One UI 5.1 y Android 13.

En equipo es nuevo de caja pero mi dudas es porque ya vino con One UI 6.0, Android 14

19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Junior. 👋
Ahhh esta algo dudoso ya que por defecto ése equipo viene con Android 13 One UI 5.1

Nota: No sé realmente si pudiera ver echó después de su lanzamiento oficial que fue el año pasado y lo hicieron este año... no sé pudiera ser un lote así cómo te explique.

Nota: Para más información te recomiendo volver a ir a la tirada para que te lo cambien y ya veas el próximo equipo por tus ojos que tenga ésa versión oficial.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
JuniorJh
Active Level 1
Galaxy A
En la caja dice fabricado en india, la parte trasera del A54 es de cristal cristal o plástico imitando el critas?
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo uno que al comprarlo el año pasado venía con Android 13, así lo tiraron oficialmente y x eso veo dudoso eso del porque tú equipo viene con Android 14. En realidad ojo con eso amigo
JuniorJh
Active Level 1
Galaxy A
Voy a ir a la tienda donde lo compre para que me digan porque vino con esa versión de One UI 6.0 y Android 14 y no la versión anterior con la que tiraron los A54 , al menos que este equipo sea un lote nuevo fabricado este año
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Esa podría ser la explicación y la única q exista que sea un lote nuevo, habría que averiguar bro. Pero si yo estoy seguro q el vino con Android 13 y se actualizo en el mese de noviembre del año pasado a Android 14. Saludos bro
0 kudos
JuniorJh
Active Level 1
Galaxy A
La parte trasera del a54 es de cristal cristal o plástico imitando el cristal
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Según investigue es de plástico de muy buena calidad osea plástico imitando el cristal.
JuniorJh
Active Level 1
Galaxy A
Pensé que era cristal porque mi a54 se siente la parte trasera de plástico pero de buena calidad. Lo voy a llevar a la tienda para que me dign porque biene con esa versión actualizada de One UI y Android, te estaré informando sobre eso, saludos amigo
AndroidFire
Active Level 6
Galaxy A
Si yo igual al inicio pensé qera cristal pero después vi un vídeo sobre el Celular y ahí dicen que es plástico pero es muy buen acabado xq ni las marcas de los dedos quedan. Ve amigo y espero q todo esté bien