cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 05-12-2023 12:29 AM)
2408 Visitas
ariel7325
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Que cargador recomiendan para un A54. Un adaptador de 25w o 45w?
5 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Soporte carga hasta de 25w
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
El A54 soporta hasta 25w pero si podés comprar el de 45w adelante con ese y no te preocupes que no lo dañará al teléfono si es original el cargador automáticamente se regula a 25w, porq lo digo? Si en un futuro cambias de teléfono seguramente el otro teléfono tenga una carga rápida por encima de los 30w entonces digamos el de 45w es una mejor inversión de cara al futuro. Si te quieres ahorrar dinero ve por el de 25w te funciona a máxima velocidad de carga con el a54. Yo por ejemplo tengo el triple de 65w, mi teléfono carga a 25w pero estoy cubierto cuando actualice de teléfono y de paso cargo varias cosas a las vez, tmb viene el de doble de 35w muy buena opción tmb.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy A
Hola, te comento mi experiencia con ambos cargadores.
Hay varios vídeos en Youtube, pero uno específicamente que compara los cargadores Samsung de 25w y de 45w en un S22U que sí soportan este último.
La diferencia es de apenas 4 minutos en la carga de 0 a 100%, es decir: el cargador de 25w tarda 4 minutos más que el de 45w en darle carga completa al S22U.
El precio, sin embargo, es casi el doble en el de 45w.
Lo destacable del cargador de 45w es que es mucho más rápido en el primer 70 % (aprox.) que el de 25w, luego se igualan.
Tengo los dos, y el de 45w sólo lo uso cuando estoy apuradísimo, con muy poca carga en el celu y necesito un 50% +/- en poquísimo tiempo.
Si tengo que cargarlo al 100 y tengo tiempo, el de carga inalámbrica de 15w, o el cableado de 25w.

Te dejo el vídeo https://youtu.be/9s-DB6qjGno

Espero haberte ayudado, si te sirvió no olvides marcar la respuesta como solución.

Saludos y gracias.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Completos aportes ambos 👍
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ariel 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos