cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 06-05-2023 01:05 PM)
JasonTodd23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es normal que mi a54 se descargue un poco rápido ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
albito
Active Level 10
Galaxy A
No tienes virus lo que pasa es que no se de que país eres, yo soy de El Salvador y aún no contamos con 5G, entonces el teléfono esta consumiendo batería buscando esa tecnología no se si en tu país ya cuenta con eso, pienso que no y por eso es, desactiva esas dos cosas que te digo y me comentas ok, saludos desde el pulgarcito de América

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
Crokrycracks
Active Level 1
Galaxy A
Depende el uso que le des además de que podría tener virus
0 kudos
JasonTodd23
Active Level 1
Galaxy A
Recién tiene dos semanas de nuevo, y no tiene virus
0 kudos
Crokrycracks
Active Level 1
Galaxy A
Como estas tan seguro que no se te pudo haber metido algún virus? Si apenas lo compraste puede que tu modelo tenga algún desperfecto o te lo vendieron como nuevo siendo usado es mejor que te contactes con la persona q te lo vendió y reportes el problema y que deseas hacer valida la garantía para q te den otro
0 kudos
JasonTodd23
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo pasé por 6 antivirus diferentes
0 kudos
albito
Active Level 10
Galaxy A
Yo tenia ese problema pero un amigo ecuatoriano me dio unos tips y se me solucionó, son estos, desactiva el 5G, y activa también LTE,3G,2G; luego deactiva también llamadas VoLTE, y me vas a contar amigo tu batería te va a durar un montón, yo lo hice y me funcionó, a ti también, hay me cuentas.
0 kudos
Solución
albito
Active Level 10
Galaxy A
No tienes virus lo que pasa es que no se de que país eres, yo soy de El Salvador y aún no contamos con 5G, entonces el teléfono esta consumiendo batería buscando esa tecnología no se si en tu país ya cuenta con eso, pienso que no y por eso es, desactiva esas dos cosas que te digo y me comentas ok, saludos desde el pulgarcito de América
0 kudos
albito
Active Level 10
Galaxy A
Cualquier duda pregúntame
0 kudos
JasonTodd23
Active Level 1
Galaxy A
Como desactivo eso de las llamadas y lo otro el 2g y 3g ?
0 kudos
albito
Active Level 10
Galaxy A
Ya te mando unas capturas de pantalla , entras a ajustes, conexiones, redes moviles; allí te aparecen y los desactivasScreenshot_20230605_120548_Call settings.jpg
0 kudos