cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 07-11-2023 11:07 PM)
297 Visitas
hgarcia9936
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Es el primer Galaxy qué tengo desde hace mucho tiempo, siempre solía comprar equipos de Motorola. Tengo un A54 pero se calienta en exceso con poco uso y la batería de descarga a lo loco, lo compré porque según tenía buena duración y para el mediodía ya anda para la mitad de batería, cuándo mi anterior Moto G me duraba fácil hasta la noche. Alguien sabe por aquí si lo solucionarán con alguna actualización? Que por cierto ya tiene dos meses que no cae ninguna actualización, según Samsung lanza parches seguido y está igual o peor que Motorola, pero al menos mi teléfono anterior tenía buen rendimiento de batería. 
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, hgarcia9936! 👋🏼

• El calentamiento es normal por su procesador

• Para la serie S se detuvo por un programa en la actualización y fue necesario deter las actualizaciones para todas las regiones

• Para la serie A también se detuvieron las actualizaciones, no hay información porque se detuvo los parches

Se esperaría que este mes reanuden las actualizaciones para la série A y S

Si mi respuesta fué útil, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
hgarcia9936
Active Level 2
Galaxy A
Es que es exagerada la pérdida de batería apenas quitando el cargador, lo tengo con carga lenta y me tomé la molestia de comprar uno original de Samsungy aún así la batería es por decirlo de forma bonita, espantosa. Quedé super decepcionado de esta marca ciertamente, no hubiera dejado mi viejo confiable Moto G.
0 kudos
arrozito777
Active Level 3
Galaxy A
Eso mismo me paso acabo de cambiar de celular y eso por lo que veo es normal ya que samsung a veces viene activado con algunas funciones(Gestos) que gastan o aplicaciones que no ocupamos lo mas recomendable es desistalar aplicaciones que no uses y en caso si tienes activada la opcion de fluidez de movimiento se tiene que cambiar a estandar
hgarcia9936
Active Level 2
Galaxy A
Así lo tengo, en 60hz, carga lenta, cargador original, no uso nada de Google, sólo Microsoft, tengo muchas apps desactivadas pero eso lo hago siempre, y aún así es terrible equipo, primer y último Samsung que compro en años, no vuelvo a comprar ni un teléfono de esta marca 🤧
0 kudos
hgarcia9936
Active Level 2
Galaxy A
Ya casi hago dos meses con el teléfono, dudo mucho que sea eso.
0 kudos
Galaxy A
Deberías darte la vuelta por un diagnóstico en el centro de servicio. Podría ser que te ayuden a restaurarlo y pueda ser de ayuda. También en casas y zonas con poca señal de teléfono, he visto como consumen más batería y se calientan ¿Tienes todas las rayitas de señal?
hgarcia9936
Active Level 2
Galaxy A
Pues si quisiera, pero no hay ninguno en mi ciudad y no saldría a otra ciudad para eso. Pensé en hacer una devolución pero nunca he hecho una, tuve que quedarme con el teléfono y ya estoy pensando en venderlo, no me gusta nada. La señal si está bien, está con las cuatro barras y aún así, incluso he intentado rebajar la red a 4G para ahorrar batería y sigue igual.
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy A

Cuántas horas te da más o menos de pantalla? Tengo un A34 y si** batería con 120Hz, lo reduje a 60Hz y ya baja de 100-20 dándome unas 4:30-5 hrs

0 kudos