cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54

(Tema creado el: 12-31-2023 02:50 AM)
147 Visitas
totoparedes
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, quería realizar una consulta para ver si alguien me podría ayudar, tengo un Galaxy A54, y quisiera ver si la batería realmente funciona bien, mi teléfono lo cargo cuando llega al 10% y lo saco cuando ya llega al 85%(tengo el modo de proteger la bateria).
Cuando lo veo, me dice que una carga completa dura aproximadamente 17 horas con 22 minutos. Lo cierto es que tengo que modular el uso para así evitar un uso demas y poder llegar todo el día con esa batería.
Se me gasta 1% cada aproximadamente 7-8 minutos.
¿Cuanto es lo ideal? Ya de antemano si alguien se para para leer este comentario y darme alguna respuesta se lo agradecería mucho. Feliz año nuevo.
5 Comentarios
Iojan
Active Level 3
Galaxy A
De primera te aconsejo intentar que no baje de 20%.
Mari1982
Active Level 7
Galaxy A
La carga debe ser antes de que llegue al 20 % y llegar a los 80-85 % para que mantenga un buen rendimiento la batería
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Eso que te dice la app que dura la batería nunca lo tomes de referencia en cuanto a la duración de batería, porque eso con el usó cambia totalmente. Mi madre tiene el a54 y le dura arriba del día y medio pero claro depende mucho el usó. Si te estás privando de usar el teléfono porque se descarga rápido entonces olvídate de dejarlo hasta el 85% y déjalo que cargue al 100%. Eso de proteger la batería está bien siempre y cuando no te estés privando de usar la tecnología, cuando vos dejas el teléfono al 85% estás ahorrando un 15% de ciclo de carga pero de nada te sirve si la batería te dura poco con tu uso y tener que recurrir otra vez al cargador antes de tiempo. Aparte te digo ese 15% lo ves muy al largó plazo que será prácticamente imperceptible el cuidado que le diste. Disfruta del dispositivo, no te prives solo por ahorrar un poco de degradación, al fin de cuentas siempre se terminará degradando con el tiempo.
Luis100000
Active Level 1
Galaxy A
Es cierto... hay que disfrutar el dispositivo, y simplemente cuidarlo.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores.

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

 

0 kudos