cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 5G CALIENTA DEMASIADO CON USO MINIMO

(Tema creado el: 09-10-2024 02:52 PM)
174 Visitas
abraham382896
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Calienta demasiado con uso minimo
13 Comentarios
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
NO, TENGO EL MISMO MODELO Y NO TENGO ESOS PROBLEMAS
0 kudos
abraham382896
Active Level 2
Galaxy A
Que raro el mio calienta demasiado lo siento como calefactor.y ya lo e actualizado
0 kudos
E-Jair
Beginner Level 2
Galaxy A
Si estas dentro de garantia...llevalo a la misma samsung shop, yo uso normal el mio. Aunque no conozco tu demanda al momento de usar el movil "osea si lo usas para jugar, lives, etc"
0 kudos
abraham382896
Active Level 2
Galaxy A
Ojo cuando vienen con software de fábrica hay actualizaciones para mejorar la estabilidad funcionalidad.aunq pueda tener algunos bugs tolerables en la serie s en la serie A los bugs son peores.aunq depende la región del dispositivo.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
ASI ES , TENGO MUCHA EXPERIENCIA CON EQUIPOS PASADOS. ASI QUE NO ACTUALIZO
0 kudos
abraham382896
Active Level 2
Galaxy A
De fabrica Todos vienen con algunos menos o más bugs las series S tienen menos bugs en general.
En mi s21 ultra exynos si calentaba recalentada pasuu.
Con las actualizaciones con fe mejorará y cuando ya se estabiliza todo ya no se debe actualizar pero es una tómbola.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
ESO NO ES UN BUGS, ES TU PROCESADOR QUE NO ES BUENO PARA GRÁFICOS, POR ESO TRATO DE USAR SNAPDRAGON EN MIS EQUIPOS, HASTA MI A05S TIENE SNAPDRAGON BASICO JEJE
0 kudos
abraham382896
Active Level 2
Galaxy A
Pero el A55 no viene con snapdrsgon p amigo xd. Mi s23 u si no calienta ni recalienta para nada y eso que uff ,cuando lo uso a full apenas calienta.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
YO JAMAS DIJE QUE MI A55 TENGA SNAPDRAGON 😂 😂 😂
0 kudos