arym09so
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-15-2024 04:42 PM
Galaxy A
Al momento de encender mi samsung me aparece un logo extra al final que dice "samsung plus" que es eso? No he visto que otros samsungs les encienda asi.
5 Comentarios
Orb-ital
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2024 05:10 PM
Galaxy A
Explícamelo y manda foto para saber que paso(Necesario)
Elviejohuron
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2024 05:55 PM
Galaxy A
¿Qué es Samsung Plus?
Samsung Plus es una plataforma de contenido gratuito que Samsung incluye en algunos de sus dispositivos. Ofrece una variedad de canales de TV en vivo y contenido bajo demanda, similar a otras plataformas de streaming.
¿Por qué aparece el logo?
El logo de Samsung Plus aparece al iniciar tu dispositivo porque está preinstalado en él. Es una forma de informarte sobre la existencia de esta plataforma y que puedes acceder a ella.
¿Puedo quitar el logo?
La posibilidad de quitar el logo de Samsung Plus puede variar dependiendo del modelo de tu dispositivo y de la región. Algunos usuarios han reportado éxito al intentar desinstalar la aplicación, mientras que otros no han podido.
¿Qué puedo hacer?
* Buscar actualizaciones: A veces, las actualizaciones del sistema pueden traer opciones para deshabilitar o eliminar aplicaciones preinstaladas.
* Consultar el manual: Revisa el manual de usuario de tu dispositivo para ver si hay alguna instrucción específica sobre cómo manejar Samsung Plus.
* Buscar en foros: Comunidades en línea como los foros de Samsung pueden tener soluciones o consejos específicos para tu modelo.
* Contactar a Samsung: Si no encuentras una solución por tu cuenta, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Samsung para obtener ayuda.
Importante: Antes de realizar cualquier cambio en la configuración de tu dispositivo, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus datos.
Samsung Plus es una plataforma de contenido gratuito que Samsung incluye en algunos de sus dispositivos. Ofrece una variedad de canales de TV en vivo y contenido bajo demanda, similar a otras plataformas de streaming.
¿Por qué aparece el logo?
El logo de Samsung Plus aparece al iniciar tu dispositivo porque está preinstalado en él. Es una forma de informarte sobre la existencia de esta plataforma y que puedes acceder a ella.
¿Puedo quitar el logo?
La posibilidad de quitar el logo de Samsung Plus puede variar dependiendo del modelo de tu dispositivo y de la región. Algunos usuarios han reportado éxito al intentar desinstalar la aplicación, mientras que otros no han podido.
¿Qué puedo hacer?
* Buscar actualizaciones: A veces, las actualizaciones del sistema pueden traer opciones para deshabilitar o eliminar aplicaciones preinstaladas.
* Consultar el manual: Revisa el manual de usuario de tu dispositivo para ver si hay alguna instrucción específica sobre cómo manejar Samsung Plus.
* Buscar en foros: Comunidades en línea como los foros de Samsung pueden tener soluciones o consejos específicos para tu modelo.
* Contactar a Samsung: Si no encuentras una solución por tu cuenta, puedes contactar al servicio de atención al cliente de Samsung para obtener ayuda.
Importante: Antes de realizar cualquier cambio en la configuración de tu dispositivo, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus datos.
exnayder
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-17-2024 09:31 AM
Galaxy A
Si te sale "homologado samsung plus " es porque es de Bolivia el dispositivo
Ami me sale ese logo "homologado samsung plus "
Ami me sale ese logo "homologado samsung plus "
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 12:08 AM
Galaxy A
Ok
LinkNT25
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2024 11:34 AM
Galaxy A
Más que seguro que compraste a un revendedor que trajo de forma indebida (Bolivia) a nuestro país