cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55 batería

(Tema creado el: 05-21-2024 09:12 AM)
162 Visitas
kevinMarquez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Siento que se gasta rápido la bateria del samsung galaxy a55 , que debería hacer ? Por favor busco su ayuda 

image

11 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Cuánto tiempo tienes con tu equipo?
0 kudos
kevinMarquez
Active Level 1
Galaxy A
Hola, gracias por responder , llevo 4 días de uso
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Tranquilo la batería se adaptará al uso que le das es decir este se acondicionara en base al uso de apps y otros que se den en el dispositivo luego se regula, te comento esto porque tengo el mismo dispositivo y ya lo tengo más de una semana
kevinMarquez
Active Level 1
Galaxy A
Vale amigo gracias por tu respuesta , si el problema persiste que me recomendarías? Darle un restablecimiento de fábrica ?
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Claro podría ser la acción más prudente en mi caso a ninguno de mis dispositivos le di dicha acción sea mi s21+ o el s20ultra y ahora con este nuevo A55 no ví esa opción ya que ninguno de estos presentaron fallo alguno salvo que mi s21+ esta para un cambio de placa de carga aún así otro problema ninguno
0 kudos
kevinMarquez
Active Level 1
Galaxy A
Hola , me pregunto si te paso lo mismo con el a55 , osea que se baje la bateria y cuanto tiempo tengo que esperar a que la bateria se adapte
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Depende en mi caso fue una semana y bueno te comento que no tengo problema alguno con mi A55 en cuanto a tiempo de duración de batería así mismo con el detalle de que se lagee u otros así que es cuestión de esperar
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @kevinMarquez

Si su equipo Galaxy es nuevo, aconsejamos usarlo con normalidad ya que One UI se encarga de analizar sus patrones de uso para, posteriormente, cerrar los procesos y apps que menos usa y optimizar la batería de acuerdo a su uso.

Saludos

kevinMarquez
Active Level 1
Galaxy A
Cuanto tiempo dura ?
0 kudos